11 de agosto de 2012

MUSE LANZAN UN NUEVO VIDEO DE THE 2ND LAW

Tras componer la banda sonora de las olimpiadas de Londres, Muse publicarán nuevo disco en octubre.

Poco a poco se van conociendo más datos sobre lo que será uno de los discos más esperados de 2012 y a buen seguro uno de los más controvertidos. Como en cada nuevo disco de Muse, se hablará mucho del contenido del disco, de las letras y en especial de la música. Este nuevo disco titulado The 2nd Law de los británicos se iba a publicar en septiembre pero al final lo han retrasado al 2 de octubre.

El disco fue grabado en Londres y ya tiene portada y ya se conoce también el tracklist que contendrá el disco.



1. Supremacy.
2. Madness.
3. Panic Station.
4. Prelude.
5. Survival.
6. Follow me.
7. Animals.
8. Explorers.
9. Big Freeze.
10. Save me.
11. Liquid State.
12. The 2nd Law: Unsustainable.
13. The 2nd Law: Isolated System.







El primer single oficial del disco se pondrá a la venta a partir del 20 de agosto y se titulará Madness. Además ya conocemos dos temas de The 2nd Law como son el tema oficial de las olimpiadas con gran influencia de Queen Survival (no es de lo mejor que han hecho) y el actual vídeo que acaban de publicar, la controvertida canción Unsustainable que dio mucho que hablar por contener ritmos de dubstep. Una canción casi instrumental con unos grandes arreglos de cuerda y con la épica que nos tienen acostumbrados. No estará incluida en su disco sino en la versión deluxe. Muse siempre le gusta jugar al despiste cuando publican nuevo disco.



Muse estarán el 12 de agosto en la ceremonia de clausura de las olimpiadas de Londres (la foto pertenece a los ensayos) y su único concierto, por el momento, en España será el 20 de octubre en Madrid con todas las entradas vendidas desde hace más de un mes.

No hay comentarios: