24 de junio de 2013

EVEN MUD PRESENTAN EN ACÚSTICO LET US IN EN FNAC BILBAO



    Desde Bilbao vienen el cuarteto de rock Even Mud, una joven banda formada en el 2009 y que a pesar de llevar aún poco tiempo en el mundo de la música ya han ganado varios concursos o quedado finalistas. Ganaron el concurso de la televisión local Bizkaia TV en 2011 y el año pasado fueron finalistas entre otros del concurso de rock de Basauri On y del concurso de maquetas de Euskadi Gaztea.
   Ahora el grupo está inmerso en la gira de presentación de su nueva demo Let us in. Un disco de 9 temas que presentaron en un formato diferente al habitual en FNAC Bilbao. En acústico.

Even Mud mezclan bastantes estilos en su música. Desde el funky de Nasty a otros temas que les acercan al blues o a sonidos más indies. Cantan en inglés aunque hicieron un pequeño hueco para uno de los temas cantados en euskera de su nueva demo, Esnatzea. La otra canción es el tema que compusieron para el aniversario de Gorabide Arimaren Begiak y que les hizo actuar ante más de 1500 personas en el BEC de Barakaldo. Otra de las grandes bazas del grupo es la personal voz de Gentza Villamonte que dota a la canciones del grupo personalidad propia. Un grupo con composiciones cuidadas en donde muestran sus diferentes gustos musicales pero en donde se nota que aman la música.
   La próxima cita con Even Mud en directo será en Momo de Las Arenas a partir de las 21:30h. el 5 de julio y esta vez en formato eléctrico en donde el grupo muestra su fuerza.



Even Mud lo componen:

-Gentza Villamonte a la voz.
-Iker Caballero a la batería.
-Sergio Vidal al bajo y coros.
-Javier Latasa a la guitarra. 

No hay comentarios: