20 de junio de 2013

LAS FIESTAS DE GALDAKAO 2013 DAN A CONOCER SUS CONCIERTOS GRACIAS A UNA ENCUESTA

M-Clan inagurarán las fiestas de Galdakao en un cartel con pocas novedades con respecto a otras fiestas bizkainas.

    Hace una semana os informábamos a través de nuestro facebook de la encuesta que realizaba el Ayuntamiento de Galdakao para las actuaciones de sus fiestas en septiembre. Esta encuesta ya está cerrada y ha arrojado estos resultados y lógicamente estas serán las actuaciones que se podrán disfrutar en fiestas de Galdakao

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

-M-Clan: Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez vuelven a Euskadi en donde les gusta mucho tocar. Van a estar en el Azkena, en fiestas de Ermua el 20 de julio y ahora también en Galdakao gracias a 587 votos recibidos Vendran a presentar las canciones de su último disco Arenas Movedizas en donde siguen demostrando su gusto por el rock y el soul añejo. Como muestra su último vídeo Ritual.



14 DE SEPTIEMBRE

-Bongo Botrako: Gracias a la canción Todos los Días Sale el Sol consiguieron se uno de los grupos más escuchados hace un par de años. El año pasado publicaron su continuación Revoltosa, su segundo disco, en donde siguen mezclando ritmos mestizos. Han conseguido 481 votos ganando a sus buenos amigos Canteca de Macao. Bongo Botrako ya estuvieron en marzo en fiestas de Deusto y estaran en julio en fiestas de Amorebieta.


  19 DE SEPTIEMBRE

-Noche de bandas tributo a AC/DC y a U2.

20 DE SEPTIEMBRE

-Noche pop-rock local y euskaldun con los jóvenes y solventes Belako y su extraordinario disco Eurie entre manos (también van a estar en fiestas de Sopelana). Uno de los grandes grupos revelación de 2012 en la escena local bizkaina que este 2013 se están afianzando. Han conseguido 329 votos.



El otro grupo que acompañará al cuarteto son Hesian que acaban de publicar su nuevo disco en directo Hemen eta Orain. Han conseguido la nada despreciable cifra de 528 votos.



21 DE SEPTIEMBRE

-Celtas Cortos: los pucelanos no se cansan de visitar tierras vascas. Van a estar pronto en fiestas de Sestao (29 de junio), volverán al festival En Vivo en el monte Kobetas a finales de agosto y también estarán en fiestas de Galdakao. Han conseguido unos sorprendentes 339 teniendo como rival a grupos del calibre de Dover o Delorean.


Todos los conciertos, como todos los años, se desarrollaran en el Parque Lehendakari Ardanza.

No hay comentarios: