26 de junio de 2013

LOS MOJINOS ESCOZIOS HARAN REIR CON SU MÚSICA EN LAS FIESTAS DE MIRABALLES

Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" y sus Mojinos Escozios presentaran sus nuevos canciones mezclas de humor y rock

    El 11 de junio, los Mojinos Escozios publicaban su nuevo disco llamado Semos unos Máquinas. El grupo ya está presentándolo en directo por toda la geografía nacional con su particular humor y en septiembre tendrá parada en Bizkaia. El sábado 7 de septiembre animaran las fiestas de Miraballes con su humor y su rock con toques de metal y blues en donde seguro que no faltan temas como Qué Güeno que Estoy o Las Niñas de La Salle. Pero esta visita del quinteto catalán servirá para presentar las nuevas canciones del grupo llamado Semos unos Máquinas.

   Los Mojinos Escozios se formaron en 1994 haciendo pequeñas actuaciones en salas pequeñas y gracias a medios radiofónicos en donde colaboraba su cantante Miguel Ángel Rodríguez el grupo fue cogiendo fama hasta que en 1996 publicaron su primer disco con el mismo nombre que la banda. Consiguieron vender de este primer disco casi 100000 copias. Así que no fue de extrañar que dos años más tarde publicaran su revalida llamada Demasia Perro pa Trabajá en donde el grupo seguía con su propuesta de letras irreverentes, humorísticas o escatológicas con versiones muy especiales de grandes grupos del rock internacional. En el 2001 publicaron su disco más exitoso Las Margaritas son Flores del Campo.
En 2004 publican Semos unos Monstruos, considerado por sus seguidores uno de los mejores discos de la banda. Muestra de su particular humor es el disco Pa Pito el Mío de 2007 que es una parodia a los discos de Miguel Bosé y que el disco contenía diversos temas de actualidad como el carnet por puntos o la ley antitabaco. En 2010 publicaron su último disco de estudio llamado La Leyenda de los Hombres más Guapos del Mundo ya que un año después publicarían nuevo disco pero esta vez recopilatorio en colaboración con otros artistas llamado Mená Chatruá. Pero este 2013 ya tenemos nuevas e hilarantes canciones de los Mojinos Escozios y se les podrá escuchar en fiestas de Miraballes.

No hay comentarios: