14 de junio de 2013

KATANA TRICOT ANIMARÁ LAS NOCHES BILBAINAS ESTE FIN DE SEMANA EN LA ZONA FRANCA DE ZORROZAURE

Yelow Big Machine son el cabeza de cartel del fiestival organizado por Dooroom como cierre de temporada de sus actividades.

    Dooroom Collective presenta su quinta edición este mismo fin de semana denominada Katana Tricot. Dos días con muchos eventos organizados en varios pabellones de la zona franca de Zorrozaure. En esta ocasión para acudir a estos eventos no es necesario apuntarse en ninguna lista y la entrada será libre. Dooroom Collective han estado durante todo el año organizando encuentros con diferentes artistas de toda indole en diferentes viviendas de Bilbao. Desde pintores, periodistas, tatuadores, actores o abogados han pasado por sus 5 ediciones.

    Para este cierre de temporada han tirado la casa por la ventana con además de conciertos curiosos actos. Habrá un jurado de abuelas para un concurso gastronómico, un barco por la ría o una charla titulada "ventilación en granjas avícolas". Otras sorpresas serán la celebración de una nochevieja falsa o la degustación del cóctel que "Shaking the mind" elaboró para este colectivo. Entre los artistas que expondrán sus obras hay que destacar a Andrés Paredes, Tunipanea, Unai Otxoa, Bernabé Bolaños o Pau Figueres.



   Pero uno de los platos fuertes del festival será en el apartado de música que cerrarán estas dos jornadas. El viernes día 14 actuarán el dúo transgresor On´n Rocks que darán paso a KLEM, Crazy Horse DJ Set o Patrol Destroyers.
Para el sábado nos tiene reservada una gran jornada de música como colofón a todos los actos. El dúo vitoriano Viva Bazooka presentaran las canciones de Adelante Punk, Báilame el día con su propuesta de rock con batería y guitarra.



Los bilbaínos Yellow Big Machine con su rock salvaje y distorsionado volverán a presentar las canciones de su nuevo EP con canciones tan buenas como el reciente vídeo Wind & Sea.



Además, como sorpresa especial, actuará Enzo Vizcaíno que ha conseguido aparecer en buena parte de nuestras televisiones gracias al vídeo grabado en el metro de Barcelona cantando su currículum.



La fiesta acabará con el DJ bizkaino Unai Goikolea.

No hay comentarios: