2 de junio de 2015

ANTONIO OROZCO Y GATIBU ESTARÁN EN LAS FIESTAS DE LOS CÁRMENES DE BARAKALDO 2015

Antonio Orozco será el artista principal de las próximas fiestas de Barakaldo.

    Con algo de retraso van todavía la contratación de las próximas fiestas de Barakaldo. Todavía se sigue negociando con varios grupos para que ofrezcan sus directos en Barakaldo y es que el más que posible cambio de gobierno en Barakaldo ha hecho que estos conciertos pendan de un hilo.
   Por el momento está confirmada la actuación de Gatibu el dia 15 de julio en el Frontón de Lasesarre en donde presentarán su último disco Euritan Dantzan. Estos conciertos como otros años los organiza las konparsas de Barakaldo. Recordemos que el grupo de Gernika también estarán en fiestas de Galdakao o las de Gernika o a finales de este mismo mes en fiestas de Mungia. Os dejamos con uno de sus últimos temas Zumarragako Trena.
    Pero tal vez el plato fuerte de las fiestas de los Cármenes de Barakaldo sea la actuación de catalán aunque nacido en Andalucia Antonio Orozco. Será su vuelta a Bizkaia tras su actuación en las pasadas fiestas de Bilbao (aquí nuestra crónica de su concierto). Sera el último día de conciertos de Barakaldo, es decir, el 18 de julio. Vendrá a repasar a Barakaldo todos sus éxitos desde Devuelveme la Vida, Dime por qué o las canciones de su último disco Dos Orillas aunque dentro de poco publicará nuevo disco llamado Hoy Será  y seguro que nos presenta algún tema nuevo.
    Hasta aquí los conciertos confirmados. Pero como decíamos las negociaciones siguen abiertas y las conversaciones con Porco Bravo y La Pegatina estaban bastante avanzadas antes del cambio de gobierno. Seguiremos informando.

No hay comentarios: