27 de junio de 2015

EL BIME LIVE AUMENTA SU CARTEL CON TRES NUEVOS NOMBRES


   Tres nuevos nombres se suman al cartel del BIME Live que se celebrará en el BEC de Barakaldo los días 30 y 31 de octubre. Con Imagine Dragons como cabeza de cartel de uno de los días, el festival sigue creciendo en cuanto a bandas anunciadas si bien estos últimos nombres no sean muy conocidos por el gran público.

   Tal vez el nombre más destacada de estas nuevas confirmaciones sea el de Pokey La Farge ya que es el encargado de poner música a la serie de televisión Boardwalk Empire. Gracias a esta serie, al apoyo que recibe de Jack White que lo fichó en 2011 para su sello y a unos directos carismáticos el de Mississippi se ha abierto un hueco en la industria musical. Mezcla con sabiduría country, blues y western swing. Estará en el BEC el 31 de octubre tras pasar antes por Barcelona y Madrid presentando su último disco Something in the Water.


Desde Portland nos vienen el cuarteto femenino Sallie Ford. Presentarán su último disco llamado Slap Black cargado de rock n´ roll, blues, punk y psicodelia.


Para cerrar estas tres confirmaciones de la semana tenemos a Darwin Deez. Aunque en sus comienzos en 2007 solo estaba Darwin poco a poco se fue juntando con más gente hasta formar el cuarteto actual. Su música es un compendio curioso de minamal pop-rock y con un sonido de Brookkyn.

No hay comentarios: