10 de junio de 2015

BARAKALDO YA TIENE CERRADO SU CARTEL MUSICAL PARA SUS FIESTAS DE 2015

Xabi Solano y sus Esne Beltza es uno de los grupos que se suman al cartel de fiestas de Barakaldo.

    Hace una semana os informábamos que solo había unos pocos conciertos cerrados de las fiestas de Barakaldo en julio. Tras las últimas negociaciones por fin ya se ha cerrado el cartel musical completa de estas fiestas que se celebrarán entre los días 11 y 19 de julio. Estos son los conciertos que se celebrarán en los dos escenarios, es decir, tanto en la Herriko Plaza como en el Frontón Lasesarre.

11 DE JULIO

-En la Herriko Plaza hip hop de la mano del barakaldes Invert (ganador de la última pelea de gallos de Red Bull) con Rasy Ramone y freestyler: Chuty y Arkano+ Break Dance + Beat Boxing.


12 DE JULIO

-En la Herriko Plaza exhibición de danzas vascas de la mano de los grupos de Barakaldo de Amaia Laguntasuna, Ibarrakaldu y Erreka Ortu.

13 DE JULIO

-En la Herriko Plaza Abby Road (tributo a los Beatles

14 DE JULIO

-En la Herriko Plaza Random y Twin Melodym del programa de ETB "A Ze Banda"+ DJ Oihan Vegas.

15 DE JULIO

-Porco Bravo+ grupo invitado en la Herriko Plaza: Manu el Gallego y los suyos desparramarán toda su potencial escénico cargado de actitud y buen rock n´ roll en su tierra Barkaldo. Un grupo espectacular siempre en directo.

16 DE JULIO

- Los Diablos: concierto para los más nostálgicos en la Herriko Plaza con el grupo catalan Los Diablos que entre sus canciones más conocidas se encuentra el clásico Un Rayo de Sol.
Este mismo jueves pero en el Frontón de Lasesarre se desarrollará el primer concierto en este emplazamiento en fiestas de Barakaldo con los euskaldunes Esne Beltza con sus letras reivindicativas y su música urbana y mestiza. Este verano de nuevo el grupo de Xabi Solano tendrá una agenda de conciertos plagadas de actuaciones en las diferentes fiestas vascas y es que un par de semanas antes de este concierto en Barakaldo estarán en fiestas de Sestao.
También estarán encima del escenario Las Tea Party DJ. 

17 DE JULIO

-Gatibu: ya os informábamos de este concierto aunque finalmente los de Gernika tocarán en el escenario principal de fiestas de Barakaldo, es decir, en la Herriko Plaza. Vendrán a presentar su último disco de estudio llamado Euritan Dantzan.
-Revolta Permanent+ Izerdi Gorria: de nuevo en el Frontón de Lasesarre doble concierto con los barakaldeses Revolta Permanent que presentarán las canciones de su último disco publicado el año pasado llamado Genesis.

   Les acompañarán en esta noche del viernes Izerdi Gorria que intentará hacer bailar a todos los presentes en el frontón.

18 DE JULIO

- Antonio Orozco: el plato fuerte de las fiestas de Barakaldo. En la Herriko Plaza Antonio repasará toda su trayectoria centrándose en sus grandes éxitos y las canciones de su último disco Dos Orillas. Este año publica nuevo disco del que ya se ha podido escuchar un tema así que si hay suerte es posible que se puede escuchar algún tema más en directo.

-Non Servium: para cerrar los conciertos en el Frontón de Lasesarre tendremos a los madrileños Non Servium con su punk acelerado y sus letras deslenguadas y reivindicativas.

No hay comentarios: