18 de junio de 2015

CIERRE DE CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2015 Y DISTRIBUCIÓN FINAL POR DÍAS

Señores se suma al cartel del Bilbao BBK Live 2015 en una tanda que cierra el cartel.

    Cada vez va quedando menos para la próxima edición del Bilbao BBK Live 2015. Tres semanas nos queda ya para poder disfrutar de una buena cantidad de grupos los días 9, 10 y de julio en Kobetamendi. Hoy se ha cerrado el cartel con 13 nuevos nombres en el que la electrónica juega un papel importante. Ya solo quedan los últimos retoques como los horarios que se esperan que se den a finales de junio o principios de julio. Estos son los grupos que cierran el carte.

-SBTRKT: tal vez este sea el nombre más conocido para los aficionados a la electrónica. Vendrá a presentar su último disco Wonder Where We Land con su mezcla de dubstep, electrónica y house. Ha hecho remixes para gente tan importante como Radiohead o Mark Ronson.

We Were Promised Jetpacks nos vienen desde Edimburgo con su inde rock. Presentarán en Bilbao su tercer disco Unravealing.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs es Orlando Higginbottom. Nacio en Oxford y desde joven se aficionó a la música electrónica y al house y ya ha publicado un disco llamado Trouble.
Más house de la mano del londinense Fort Romeu o lo que es lo mismo Mike Green. Más música electrónica, esta vez nacional de la mano de los catalanes Marc Piñol que ejercerá como DJ al igual que DJ Fra. Estas confirmaciones electrónicas se cierran con ELYELLA DJ´S, Sau Poler y por el siempre presente en el festival Javi Green. Münik también se pueden considerar con una mezcla de electrónica pero con esencia de rock. Letras directas y melodías pegadizas que presentarán su EP Otra Dimensión.
   Por fortuna no todos son grupos de electrónica y el cartel se ha cerrado con dos grupos con acento vasco. Los bilbaínos Señores también presentarán en las campas del monte Kobetas sus últimas canciones de su 7 pulgadas Verbena en la Plaza del Pueblo. Indie rock de calidad que además también les hara participar en el NOS Alive de Lisboa.

     Ya informamos a finales de noviembre que la banda de rock euskaldun Larregi serían uno de los grupos que formará parte del cartel del Bilbao BBK Live 2015 ya que fueron los ganadores de la última edición del concurso Banden Lehia.


    Con los portugueses Cavaliers of Fun, o lo que es lo mismo Ricardo Coelho se cierra el cartel del Bilbao BBK Live 2015. Este es el cartel definitivo del festival que además ha sufrido algún cambio de día de varios grupos como Nazca o Zoot Woman.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: