2 de junio de 2015

NOCHE DE ROCK INDEPENDIENTE EL DÍA GRANDE DE LA ASTE NAGUSIA 2015 EN EL KAFE ANTZOKIA

El Columpio Asesino también se apuntan a tocar en fiestas de Bilbao.

   Seguimos avanzando más conciertos para las próximas fiestas de Bilbao. Esta vez nos volvemos a detener en el céntrico Kafe Antzokia y además el día Grande de la Aste Nagusia, es decir, el viernes día 28 de agosto. Doble cartel de música indie. 
    Por un lado estarán los navarros El Columpio Asesino que nos vuelven a visitar tras su reciente paso por la sala Santana 27. Con su música personal y su rock intenso y energético nos volverán a presentar las canciones de su último disco Ballenas Muertas en San Sebastián aunque seguro que no faltarán otros temas como su himno Toro que les han consagrado y les han hecho tocar en los principales festivales nacionales.

 

Como teloneros tendrán a los bizkainos El Inquilino Comunista que es considerado uno de los primeros grupos indies desde su nacimiento como grupo. En el Kafe Antzokia realizarán un concierto especial ya que la banda de Getxo tocará el álbum The Good Earth del grupo The Feelies. En fin una noche muy especial de rock independiente y una particular forma de hacer música por parte de los dos grupos. Las entradas tendrán un precio único de 15€.

No hay comentarios: