20 de junio de 2017

AMARAL Y ANTONIO OROZCO SERÁN LOS PRINCIPALES ARTISTAS DE ABANDOIBARRA EN FIESTAS DE BILBAO 2017

Como ya anunció hace unos meses Antonio Orozco estará en las fiestas de Bilbao 2017.

   Ya hay confirmaciones oficiales. Durante estas semanas os hemos ido adelantando un buen número de conciertos de la próxima Aste Nagusia 2017 y hoy por fin ya se conocen de forma oficial varios nombres. Todos estos nombres son de Abandoibarra y de los primeros días de fiestas. Como siempre recordar que los conciertos en este emplazamiento comenzarán a las 23:30h.

SÁBADO 19 DE AGOSTO

- Zea Mays: ya lo anunciamos antes que nadie que los encargados de inaugurar los conciertos de fiestas de Bilbao era el grupo de Rekalde Zea Mays con su gira aniversario de 20 años de carrera. Además de esta celebración presentarán también canciones de su último disco Harro.

DOMINGO 20 DE AGOSTO

- Amaral: el dúo zaragozano compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre será uno de los platos fuertes de las fiestas de Bilbao. Ya han estado al menos un par de veces en fiestas consiguiendo conciertos para el recuerdo. Aún hoy Eva Amaral recuerda su primer concierto en fiestas de Bilbao como uno de los conciertos más especiales que han dado. Fue en el añorado plaza del Gas con un lleno absoluto. Unos años más tarde ya como un grupo de éxito de masas conquistaron a más de 20000 personas en Botica Vieja. Será uno de los pocos conciertos que la banda den de forma gratuita y es que ahora es un grupo muy consagrada y solo hace grandes recintos y festivales. Su último disco es de 2015 llamado Nocturnal que ya lo presentaron hace un par de años en el Bilbao Arena. Una banda con 25 años de carrera y un sinfín de canciones de éxito como Kamikaze, Como Hablar, Salir Corriendo, Hacia lo Salvaje o Moriría por Vos.

 

LUNES 21 DE AGOSTO

- Antonio Orozco: fue el primer en auto confirmarse por el mes de abril en el concierto que dio en el Palacio Euskalduna. No es la primera vez que actuará en las fiestas de Bilbao y es que su última visita aún está reciente ya que fue en 2014 (así lo contamos) pero fue en el escenario del parque Europa. Esta vez tocará en Abandoibarra y presentará, además de sus éxitos cosechados a lo largo de sus más de 15 años de carrera, las canciones de su último disco publicado hace un par de años Destino.

 

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

- El Consorcio con la Orquesta Sinfónica de Bilbao: en su concierto anual en fiestas de Bilbao la BOS esta vez actuará junto al mítico grupo bilbaíno El Consorcio que repasarán sus temas más conocidos.

No hay comentarios: