26 de junio de 2017

PROGRAMACIÓN MUSICAL PARA LAS FIESTAS DE BILBAO 2017 DE DIFERENTES SALAS DE BILBAO: SATÉLITE T, AZKUNA ZENTROA, AMBIGU, SHAKE Y KREMLIN

Los Brazos serán uno de los grupos que actuarán en el Satélite T en fiestas de Bilbao.

   Hace unas semanas por nuestra redes sociales os anunciábamos unos cuantos nombres de los conciertos que se iban a celebrar en la sala Satélite T y ahora ya os podemos informar de todos los comciertos de la semana y sus respectivas fechas. Esta es la programación para la Aste Nagusia 2017 que nos ha preparado el Satélite T.


SÁBADO 19 DE AGOSTO

- Dead Bronco: la banda de country, punk, rock bizkaina continúa con su gira internacional presentando su último disco Bedridden & Hellbound publicado hace poco. Tienen un gran directo cargado de energía y un buen número de seguidores.


DOMINGO 20 DE AGOSTO

- 13:00h. Toni Metralla y los Antibalas+ Torazinas: doble sesión de los habituales Rabba Rabba Hey matutinos. Por un lado la incombustible banda de punk rock bizkaina Toni Metralla y los Antibalas y por otro la banda de punk rock Torazinas con sus letras politicamente incorrectas sobre drogas, sexo y rock n´roll.
   No será el único concierto el domingo y es que a la tarde noche estará la banda de Ávila Vurro que este fin de semana estaban en el Azkena Rock Festival y que pronto se marcharán a girar por Estados Unidos.

LUNES 21 DE AGOSTO

- Radiocrimen: más bandas de punk de Bilbao. El grupo presentará una vez más las canciones de su disco Matame y su último disco Tercer Grado.
MARTES 22 DE AGOSTO

- Anaut: con tan solo un par de discos Alberto Anaut y su banda han conseguido tener un gran directo. Con la banda al completo Anaut estarán presentando las canciones de su último y flamante nuevo disco llamado Time Go On. La buena música y el soul están garantizados.
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

- Cabezafuego+ Joao Tomba: con nuevo disco bajo el brazo, el navarro Cabezafuego no pierde el sentido del humor y sus letras cargadas de ironía. Con un toque más electrónica su nuevo disco se llama Somos Droga.
   Estará acompañado sobre el escenario por un buen amigo del navarro como es el gallego Joao Tomba con un espectáculo de rock y glam sobre la vida de una estrella de rock de los años 50 que perdió la vida en una accidente de carreras de coches.

JUEVES 24 DE AGOSTO

- Pájaro: será al menos la tercera vez que el sevillano Andrés Herrera, alias Pájaro, se acerque al Satélite T pero esta vez vendrá con la banda al completo para presentar las canciones de su nuevo disco He Matado a un Ángel llenas de melodías de folk rock.

 
VIERNES 25 DE AGOSTO

- Kante Pinréliko+ Los Vibradores: Kante Pinréliko son una banda murciano nacida a mediados de los 80 que mezclan punk rock y sonidos más siniestros sin perder el sentido del humor, negro, pero humor. Son considerados como un grupo de culto y es que han desaparecido y vuelto a aparecer en repetidas ocasiones. Vendrán con nuevo trabajo bajo el brazo.
   De teloneros tendremos a los bilbaínos Los Vibradores con una propuesta también punk.

SÁBADO 26 DE AGOSTO

- Los Brazos: de momento será el único concierto en Bilbao este año del trío bilbaíno por lo que a buen seguro será especial. Están preparando nuevas canciones para su próximo disco y mientras continúan de gira por varias salas y festivales. Esperemos que toquen alguna de las canciones nuevas aunque su setlist a buen seguro estará basado en las canciones de su último disco Gas.

 
DOMINGO 27 DE AGOSTO

- Lie Detectors+ Las Morenas: en el otro Rabba Rabba Hey de fiestas de Bilbao tendremos a los donostiarras Lie Detectors serán otro grupo que repita en el Satélite T con su rock n´roll y garage rock marca de la casa. Como grupo telonero tendremos al grupo Las Morenas.

   Pero además del Satélite T más locales realizarán conciertos a lo largo de las fiestas de Bilbao. Repasamos unos cuantos locales que también se podrá disfrutar de buena música en directo.

SHAKE BILBAO

SÁBADO 19 DE AGOSTO

- The Ribbons+ Grey Kitten: La banda bilbaína The Ribbons presentarán las canciones de su recientemente publicado nuevo disco llamado Kinki Girl, su primer LP. Rock n´roll con componentes de otras bandas como Los Clavos o Los Bonzos. 

MARTES 22 DE AGOSTO

- James Room & Weird Antiqua: se acaba de cumplir 2 años desde la publicación de su primer disco llamado Weird Antiqua y para este concierto estarán con la banda al completo. Música americana, blues y toques de folk para una de las voces más potentes del panorama local.

 
JUEVES 24 DE AGOSTO

- Coopel+ Lee Perk Trío: el histórico Iñigo Coopel se acerca de nuevo a Bilbao con toda su banda para presentarnos un disco muy especial como es En el Olympia. Como telonero tendremos el rock and roll con sabor añejo de los bizkainos Lee Perk trío.

VIERNES 25 DE AGOSTO

- Mi Hermana Corina+ High Felicity: doble propuesta local con Mi Hermana Corina en el que tal vez sea uno de los primeros conciertos de la banda presentando las canciones de su octavo disco que lo están grabando en estos momentos. Como teloneros tendremos a la banda de indie rock High Felicity.

SÁBADO 26 DE AGOSTO

- Sonic Trash+ The Soul Gestapo: el ahora trío bizkaino Sonic Trash  siguen presentando en directo con su energía habitual su último disco Látigo aunque este mismo año han lanzado un nuevo tema llamado Totem. Con 10 años de carrera también estarán sobre el escenario del Shake The Soul Gestapo con su energético rock n´roll y garage.

ALHÓNDIGA BILBAO

   Gracias a la emisora Vinilo FM tendremos todos los días en la terraza del Yandiola de la Alhóndiga unas propuestas de rock local en formato acústico. Estos serán los que animen esta terraza a partir de las 13:55h. 

- 19 de agosto: Charlie Cosh.
- 20 de agosto: Dos Cabezas.
- 21 de agosto: The Travessy Band (tributo a Johnny Cash).
- 22 de agosto: Hot Nasho.
- 23 de agosto: Bringas.
- 24 de agosto: Still River.
- 25 de agosto: Mi Hermana Corina.
- 26 de agosto: William Gutierrez (Los Brazos).
- 27 de agosto: Devi Lou & MM (con Miren de Miguel).

AMBIGÚ

- Sábado 19 de agosto: Bumaye ! (Cabezafuego+ Beatriz Sánchez)
- Jueves 24 de agosto: Mott+ Lekiek.
- Viernes 25 de agosto: Serpiente+ La Plata.
- Sábado 26 de agosto: Pet Fennec. 

KREMLIM

- Sábado 19de agosto: J.O.E.
- Jueves 24 de agosto: Mamba Beat.

- Viernes 25 de agosto: Los Hijos Bastardos del Papa.

No hay comentarios: