29 de junio de 2017

CONCIERTOS PARA LAS FIESTAS DE SAN FAUSTO DE BASAURI 2017 CON REINCIDENTES, RISE TO FALL O DAVID OTERO ENTRE LO MÁS DESTACADO

El grupo de Basauri Trastorna2 tendrán el placer de poder tocar en las fiestas de su municipio.

   Una de las últimas fiestas de nuestros barrios y municipios es las fiestas de Basauri en octubre. Ya se conocen buena parte de los conciertos que podremos disfrutar en su habitual emplazamiento, es decir, la céntrica Plaza Arizgoiti. Repasamos esta programación.

SÁBADO 7 DE OCTUBRE

- Reincidentes+ Rise to Fall: doble concierto con los sonidos más duros aunque con 2 grupos muy diferentes entre si. Por un lado tendremos como grupo telonero a los bizkainos Rise to Fall que con su death metal melódico han conseguido traspasar fronteras y han hecho varias giras internacionales. Queda lejano su último disco End VS Beginning lanzado en verano de 2015 pero el grupo sigue sobre los escenarios con la misma fuerza.

Image and video hosting by TinyPic
   A continuación tendremos de nuevo entre nosotros a uno de los grupo andaluces que más tocan en Bizkaia, Reincidentes. Hace poco estaban en fiestas de Leioa pero el grupo de Fernando Madina, conocedor del gran cariño que tienen en el País Vasco, vuelven una vez más a visitarnos con su punk rock urbano.

MARTES 10 DE OCTUBRE

   Será el día del jubilado en fiestas de Basauri y tendremos en la Plaza Arizgoiti un espectáculo denominado Basauri la Nuit con Asier Bilbao y su show y un guateque especial con música de los años 60 y 70 con Luis Carlos del Pozo.

MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE

- Huntza+ Ezetz Erromeria: doble concierto con los sonidos más euskaldunes con uno de los grupos de moda entre la juventud como son Huntza para a continuación la romería con el grupo Ezetz.
JUEVES 12 DE OCTUBRE

- Trastorna2: tras ganar en mayo el concurso Rockein consiguiendo ser la mejor banda local del concurso, el grupo de Basauri tendrá la gran oportunidad de poder tocar en sus fiestas. A buen seguro será un concierto muy especial para la banda.

 
VIERNES 13 DE OCTUBRE

En el día grande de las fiestas, el día de San Fausto, no podía faltar una noche dedicada a los grupos tributo. En esta ocasión tendremos a The Amy´s Band que rendirá homenaje a la desaparecida Amy Winehouse.

SÁBADO 14 DE OCTUBRE

- David Otero: en el último día de las fiestas de San Fausto de Basauri nos vovlerá a visitar el ex Canto del Loco David Otero, antes conocido como El Pescao. Le ha cogido gusto a tocar en Bizkaia y es que a finales de abril presentaba en Bilbao su nuevo disco homónimo y en agosto también estará en fiestas de Portugalete como ya os hemos informado.

No hay comentarios: