18 de septiembre de 2017

LOS BIZKAINOS MR. PONGO BAND YA TIENEN EN LA CALLE SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO.


   El septeto formado en 2014 en la zona de Bilbao y el valle del Nervión (comarca de Hego Uribe) Mr. Pongo Band ya tienen en la calle su primer disco. Su música se basa en el funk pero combina otros estilos como el pop- rock o el reggae que es lo que llevan en el corazón. Tampoco hacen ascos al hip- hop y es que la banda además cuenta con un DJ. Cantan en varios idiomas desde el euskera, el castellano, el inglés y hasta el alemán y sus letras siempre son comprometidas con la actualidad. 
   Para este primer disco han contado con numerosas colaboraciones. En Askatasun Garrasia, primer tema del disco, participa Ane Legarreta. En Fight the Power participa Gorka Suaia de los alaveses Kodigo Norte y por último en el tema Ez Etsi! podemos escuchar la particular voz de Juantxo Arakama del grupo Glaukoma. Este tema habla de no tirar la toalla en la pelea por la revolución, de no rendirse nunca.
   Este trabajo fue grabado entre abril y mayo del 2017 junto al técnico Arturo Castañeda en el estudio de Arrigorriaga MAR24.

No hay comentarios: