8 de mayo de 2018

CUARTA EDICIÓN DEL REPEROCK, EL PEQUEÑO FESTIVAL DE ERREPELEGA SIGUE EN PIE CON UNA PROPUESTA PARA LOS AMANTES DEL PUNK

Nueva edición del festival portugalujo dedicado en especial al punk rock.

   El Reperock llega este año a su cuarta edición. Como es habitual será en plenas fiestas de Errepelega cuando este festival dedicado al punk tenga su cita. Será el 6 de julio en la habitual plaza José María Martínez de las Rivas con hasta 6 grupos. 
   Los alaveses Sumision City Blues serán uno de los principales grupos del cartel. Vendrán a presentar su propuesta entre el blues, el rock y el punk y que hace pocos meses publicaron su nuevo disco El Evangelio según Sumisión City Blues tras una carrera corta pero en la que han publicado mucho material discográfico en formato de LP o EP.

   Todo unos clásicos se pueden considerar a  Toni Metralla y los Antibalas.Con 8 años de carrera la banda es especialista en canciones rápidas, duras, rockeras y con su punto macarra y punk. Son muy amigos de otras de las bandas del festival como son los también bizkainos Turbofuckers y es que hasta Toni Metralla ha publicado un tema de Iñaki Sixxx de los Turbofuckers.

     Los Turbofuckers también presentarán su nuevo artefacto llamado Toxic Glam publicado este mismo año.
Puraposse serán otros de los grupos que se subirán al escenario del Reperock en el que presentarán su nuevo disco Etiqueta Negra publicado el año pasado.

   El festival también contarán con las actuaciones de 2 bandas con chicas al frente. Por un lado la banda de punk rock de Portugalete  Desorden que presentan su primer disco Mucho Kaos y Etxando Pestes que presentarán su disco Vomitando Realidad.

   Os dejamos con el cartel del Reperock 2018 que recordamos se celebrará el 6 de julio.

No hay comentarios: