31 de mayo de 2018

CONCIERTOS PARA FIESTAS DE MUNGIA 2018 CON COQUE MALLA, LA ORQUESTA MONDRAGÓN O RURAL ZOMBIES ENTRE LO MÁS DESTACADO

El madrileño Coque Malla será uno de los principales conciertos de los San Pedros de Mungia.

   Seguimos desvelando más conciertos de la muchas fiestas que vamos a tener en los próximos meses. Esta vez nos detenemos en Mungia que contará con un variado cartel musical para todos los gustos entre grupos y artistas veteranos nacionales, promesas del propio municipio y grupos que tocan en multitud de fiestas de nuestro entorno. Repasamos los más destacados.

JUEVES 28 DE JUNIO

- 22:30h. Hesian: el primer día de fiestas de San Pedro en Foruen plaza estarán los navarros Hesian. En los últimos dos años han tocado en buena parte de las fiestas de Bizkaia y de los pocos municipios que les faltaba por tocar lo harán este año. Además de Mungia, también estarán a lo largo del verano en fiestas de Aránzazu un día más tarde, en Amorebieta en julio y en agosto en fiestas de municipios como Zaratamo, Portugalete (16 de agosto) o Arrankudiaga. Con más de 10 años de carrera ( en 2016 celebraron ese aniversario), la banda capitaneada por las voces de Fran y Zuriñe se han ido abriendo un hueco con su mezcla de punk y ska en euskera. Este año realizarán pocas fechas en directo y es que están preparando nuevo disco. 
  A partir de las 00:00h. y en el recinto de txoznas tendremos la romería de Oxabi.

VIERNES 29 DE JUNIO

- 23:30h. Javier Gurruchaga & La Orquesta Mondragón: será en Foruen plaza cuando el sin par cantante, humorista, actor etc Javier Gurruchaga monte su show con su Orquesta Mondragón. Conjugará su habitual sentido del humor, con música y cierta crítica a la actualidad más rabiosa. Presentarán su último disco Noticia Bomba que repasa sus 40 años de carrera con muchas colaboraciones.

  -22:30h.TOCRural Zombies: en el recinto de txoznas comenzarán la noche un grupo local que poco a poco se está abriendo camino como son TOC. A pesar de su corta carrera ya han tocado en varios festivales y en diciembre tendrán el honor de ser el grupo telonero en Madrid del fin de gira de Belako.

A partir de las 00:30h. el grupo de Zestoa Rural Zombies tocarán antes de su paso por el Bilbao BBK Live  presentando su nuevo disco From Home to Hospital St. tras el exitoso Bat.


SÁBADO 30 DE JUNIO

- 22:30h. Coque Malla: en Foruen Plaza tendremos a uno de los artistas principales de fiestas de Mungia. El ex Los Ronaldos Coque Malla que lleva desde finales de la década de los 90 una muy interesante carrera en solitario. Su último disco de estudio es de 2016 llamado El Último Hombre en la Tierra pero este mismo año ha publicado Irrepetible. Un disco grabado en directo con varias colaboraciones. 

 - 22:00h. A Rebel to Hope+ Song of Anhubis+ Garilak 26. En el recinto de txoznas tendremos al grupo del municipio Song of Anhubis con su mezcla de metal gótico. Completarán la noche A Rebel to Hope y la romería a partir de las 00:00h. de Garilak 26.

VIERNES 6 DE JULIO

- 00:00h. Zea Mays: El grupo de Rekalde Zea Mays que continúan celebrando sus 20 años de carrera y esta vez lo harán en el recinto de txoznas. Da la casualidad que tanto el grupo de Aiora Renteria y el grupo de Zuriñe Hidalgo coinciden en fiestas de Amorebieta además de las de Mungia.

SÁBADO 7 DE JULIO

- Revolta Permanent: el grupo de rock y metal industrial con grandes dosis de hip hop presentarán una vez más entre nosotros su nuevo disco Ultravioleta.

   Además de los escenarios principales en la Foruen plaza y en el recinto de txoznas hay más escenarios con otros conciertos en horario diurno muchos. Os dejamos el cartel de todos los conciertos de las próximas fiestas de San Pedro de Mungia.

No hay comentarios: