13 de mayo de 2018

THE OWL PROJECT Y HAXOTZ SE PROCLAMAN GANADORES DEL CONCURSO ROCKEIN 2018

La banda bizkaina The Owl Project se proclama vencedora de la nueva edición del concurso Rockein.

     Ayer se celebró en el marco incomparable del Social Antzokia de Basauri la sexta edición del concurso Rockein. Con unas finales en el que los grupos bizkainos copaban la totalidad de los 6 finalistas, los grupos fueron actuando a 20 minutos cada uno. Primero los 3 finalistas en la sección de grupos locales, AgianHaxotz y Todos los Fuegos, para a continuación, celebrarse la otra final a las mejores bandas con Purple Vellocet, MoonshakersThe Owl Project.
   Tras los 6 conciertos el jurado tomó las siguientes decisiones en los premios más importantes del concurso Rockein.

MEJOR GRUPO DEL ROCKEIN

- The Owl Project: con nuevo disco bajo el brazo llamado BADA publicado la pasada semana, el grupo de Markina Xemein con su mezcla de rock y electrónica se llevaron el premio principal del concurso. De esta forma el grupo podrá actuar en una de las principales salas de Bizkaia o dentro de la próxima edición del MAZ Basauri. Además tendrán la ocasión de grabar un EP profesional que incluye diseño y edición y la oportunidad de grabar un videoclip.

(foto Twitter Rockein)

MEJOR BANDA LOCAL

- Haxotz: la banda de hardcore melódico ganan la otra final del concurso y con ello también podrán participar en la próxima edición del MAZ Basauri o tocar en una de las principales salas de Bizkaia.

MEJOR BANDA EN EUSKERA

- Agian: el joven cuarteto de metal también podrán tocar en una de las principales salas de Bizkaia o dentro del MAZ Basauri.

PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO

- Kimera: el joven grupo de Navarra de rock se llevan el premio que vota el público y también tendrán la ocasión de tocar en una de las principales salas de Bizkaia o dentro del MAZ Basauri

  Enhorabuena a todos los ganadores. 

No hay comentarios: