4 de mayo de 2018

MÁS DETALLES DE LIVE, EL CUARTO DISCO DE LOS BRAZOS GRABADO EN DIRECTO POR TODA LA PENÍNSULA

El trío bizkaino vuelve en mayo a la carretera y a las tiendas de discos.

   William, Txemi y Koki tras un corto periodo de descanso vuelven con fuerzas renovadas. Los Brazos presentaron ayer a los medios el nuevo disco de la banda en directo llamado Live que es el cuarto de su carrera. Este disco ha sido grabado por diferentes lugares dentro de la gira Gas Tour.
    Este disco en directo guarda la esencia natural del grupo, los directos, consiguiendo que sus 17 temas (18 temas en su formato digital) crezcan todavía más. En este trabajo la banda ha intentado resumir las más de 100 noches y los miles de kilómetros realizados en su anterior gira de más de 2 años.
Los Brazos hablan sobre este disco: "Este trabajo va dedicado a todas esas personas con las que compartimos tantos grandes momentos y esperamos que nos ayude a ir ganando hueco en los oídos y el corazón de mucha más gente".
  La semana pasada el grupo lanzaba el lyric video adelanto de este disco en directo con el tema Magic. Este tema lo lanzaron como tema especial tras la publicación de su anterior trabajo Gas y presentaron en exclusiva el videoclip del tema en la presentación del disco en el Kafe Antzokia en 2015. Un tema cuyos royalties iban destinados a la investigación del cáncer infantil en colaboración con la Asociación Anita. Este tema está grabado en directo en Puebla de la Calzada (Badajoz) a finales de julio del año pasado. 

   El 11 de mayo verá la luz este cuarto trabajo de los bizkainos llamado Live y justo un día más tarade darán comienzo a su gira presentación. Como no podía ser menos la empezarán en el Kafe Antzokia de Bilbao en donde han vivido grandes noches en estos últimos años. Será la primera parada y es que en los próximos meses volverán a visitar ciudades como Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Madrid o Santander en donde esperar repetir las grandes noches que hicieron posible este nuevo disco en directo. Repasamos sus fechas en directo confirmadas.
   La portada está hecha por el propio William Gutierrez y la producción corre a cargo de Saúl Santolaria y el propio William en los estudios Sweet Saul Music tras el trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart). El tracklist de los 17 temas del disco es el siguiente.

  1. Have Mercy.
  2. Cold.
  3. What Should I´ve Done.
  4. Fearless Woman.
  5. Guardian.
  6. Tales.
  7. Not my Kind.
  8. Say my Name.
  9. Randall.
  10. Black Sheep.
  11. Juice.
  12. The Reason.
  13. Rose Tree.
  14. Magic.
  15. Boogie.
  16. Where to go.
  17. The Rain.

No hay comentarios: