14 de junio de 2019

LA FIESTA WELCOME SUMMER NOS TRAERÁ A BIGOTT, VANCOUVER UNDERCOVER Y JUÁREZ A LA NAVE 9

Nada mejor que un triple concierto para dar la bienvenida al verano.

  El 29 de junio en la Nave 9 del Museo Marítimo de Bilbao tendremos una triple velada muy especial. Se dará la bienvenida al verano con el inclasificable, explosivo e irreverente Bigott que nos presentará por primera vez en Bilbao su nuevo disco Friendly Monsters, su décimo disco. Con más de 10 años de carrera, el zaragozano nos traslada a un viaje que va desde el pop más luminoso a la psicodelia espacial. Sus directos no dejan indiferente y es que su personalidad y carisma especial consigue que el público disfrute de su música y su directo. En esta ocasión vendrá acompañado de Cristian Barros (teclados y guitarra), Clara Carnicer (coros y bajo) y Juan García (batería).

   Bigott no estará actuará solo. Le acompañarán los catalanes Vacouver Undercover. Cuarteto de Barcelona que surgió como proyecto de emancipación del combo de jazz en el que participaban sus integrantes en el conservatorio de Bellaterra. En su coctelera hay varios estilos musicales desde el art rock de Radiohead, al indie más crudo y ruidoso de Sonic Youth, además de otras influencias como el neo soul o la psicodelia jazz.

   El cartel que dará la bienvenida al verano lo completa los navarros Juárez. Llevan desde 2012 y hace un año publicaron su tercer disco llamado Boreal producido por Hans Krüger. El grupo conjuga en su música belleza, distorsión y ruido.
  Las entradas para esta triple velada en la Nave 9 el sábado 29 de junio tendrán un precio de 15€ más gastos y 18€ en taquilla.

No hay comentarios: