13 de abril de 2021

EL VERTIGO ROCK 2021 DE ERMUA ANUNCIA UN CARTEL ESPECIAL PARA EL MES DE MAYO CON LIHER COMO PRINCIPAL ALICIENTE.

El festival de Ermua se ve obligado a adaptarse a los tiempos que nos está tocando vivir.

   El Vertigo Rock Festival de Ermua se celebrará este año en mayo una vez más pero no lo hará como otras veces. Obligados por la situación actual el festival se renombra en esta edición como Kultura Segura da edition. Será de dos días con un único concierto de pago. Los días serán el fin de semana del 21 y 22 de mayo y en ambos días se respetará las medidas de seguridad e higiene.
   Como festival rockero que es, el Vertigo Rock apuesta en su primera jornada, la de pago, por Liher. Será, como hemos dicho, el 21 de mayo en el Ermua Antzokia a partir de las 19:00h. con un precio de 8€.Los donostiarras presentarán su nuevo disco publicado el año pasado Hemen herensugeak daude en donde siguen explotando sonidos de stoner y rock con la gran voz de su lideresa Lide Hernando. Son todo un seguro en directo.

   Al día siguiente, sábado 22 de mayo, será el turno para los conciertos gratuitos con aforo limitado. También serán especiales. Será en plaza Cardenal Orbe en sesiones de mañana y tarde y en acústico. Por la mañana tendremos a un histórico del rock urbano con su hijo afamado también por su banda de punk rock. Tendremos a partir de las 12:00h, a Alfredo & Iker Piedrafita (Barricada, Miss Octubre, Dikers).
 






















También se apostará por un cantante de la tierra. Desde Ermua nos llegará la música de Jon Moma que presentará su primer trabajo llamado Universos.

  Ya por la tarde y a partir de las 18:00h. en el mismo lugar, Plaza Cardenal Orbe, tendremos el doble concierto de Bala y Rodeo. Por lo que así queda el cartel.

No hay comentarios: