20 de abril de 2021

SE APLAZA AL 30 DE MAYO EL CONCIERTO DE TABURETE EN EL PALACIO EUSKALDUNA PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO LA BROMA INFINITA

 A pesar de todo lo que les rodea y de las habladurías sobre la banda, siguen llenando grandes recintos.

   Instalados en la polémica desde que comenzó la banda en muchas ocasiones muy a su  pesar, Taburete han conseguido ser una de las bandas con un público muy numeroso y fiel. A finales del año pasado la banda capitaneada por Willy Barcenas y Antón Carreño publicaba su cuarto disco titulado La Broma Infinita. El nombre de este trabajo va dedicado a todas las críticas que han recibido a lo largo de este tiempo de sus detractores diciendo que la banda era un capricho y que era una broma. Siete años después de su nacimiento, Taburete han conseguido llenar grandes recintos y a pesar de la pandemia, los madrileños tienen ya un buen número de fechas programas y muchas con entradas agotadas en muy poco tiempo.
   Ya han pasado por ciudades como Madrid y Barcelona, Valencia y Granada entre otras. Este domingo 25 de abril tenían previsto acercarse hasta el Palacio Euskalduna de Bilbao para presentar este nuevo trabajo. Las entradas ya estaban agotadas pero el cierre perimetral ha obligado a la banda a tener que aplazar esta fecha en Bilbao. La nueva fecha será en el mismo lugar pero el 30 de mayo y servirán las mismas entradas. Por supuesto existe la posibilidad de la devolución de entradas. Este viernes 25 de abril se pondrán a la venta nuevas entradas.
   Además de esta fecha, Taburete se prodigarán bastante por el norte de la península en el mes de mayo y ya han confirmado conciertos en Vigo el 1 de mayo (auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo), 12 de mayo en Logroño (RiojaForum) y 13 de mayo en Burgos (Fórum Evolución de Burgos- sala auditorio Rafael Frühbeck de Burgos).

No hay comentarios: