30 de abril de 2021

EN JUNIO SERÁ LA FIESTA ANIVERSARIO DE LA NAVE 9 EN EL WAKEPARK DE GATIKA CON UN FIN DE SEMANA DEDICADO AL ROCK

Los Brazos serán uno de los protagonistas del primer día de conciertos en un entorno especial.

   En un marco tan especial como el Wakepark de Gatika rodeados de naturaleza y agua se celebrará durante el segundo fin de semana de junio un buen número de conciertos para celebrar el IV aniversario de Nave. Con claro sabor rockero y sobre todos con bandas con unos directos intensos y arrasadores aún faltas bandas por confirmar pero el cartel ya tiene una forma inmejorable. 

SÁBADO 12 DE JUNIO

- Los Brazos+ The Riff Truckers+ Señor No: en esta primera jornada en el wakepark de Gatika tendremos a dos bandas locales y a otra proveniente de Gipuzkoa. Por un lado tendremos a los siempre infalibles Los Brazos con un directo espectacular y que pronto tienen previsto publicar nuevo disco. Por el otro lado tendremos a los siempre divertidos The Riff Truckers desde Gernika con su rock, blues y country regado por whisky.    

Y desde Gipuzkoa nos llegará el rock de la veterana banda Señor No con Xabi a la cabeza. Todo un habitual también en los escenarios bizkainos.

 
DOMINGO 13 DE JUNIO

- Micky & the Buzz+ Lie Detectors+ Toni Metralla y los Antibalas.: en la segunda jornada aún faltan bandas por confirmar pero ya se han anunciado un par de bandas. Por un lado tendremos a los locales Micky & The Buzz con sus sonidos rockabilly que con poco más de tres años de carrera han dado de que hablar. Entre sus filas están gente de otros proyectos musicales por lo que tienen sobrada experiencia sobre el escenario. Estrenarán su EP Strong Woman

  Como segunda banda confirmada de último día tendremos a Lie Detectors desde Renteria. Presentarán su nuevo disco Long Play!.

   Así queda pues el cartel para ambos días y sus respectivos horarios. Solo queda alguna entrada para el segundo de los días. Además habrá autobuses desde Bilbao.

No hay comentarios: