6 de abril de 2021

WOLFMOTHER SE VEN OBLIGADOS A APLAZAR SUS FECHAS A MAYO DE 2022 CON PARADA EN EL KAFE ANTZOKIA DE BILBAO (ENTRADAS AGOTADAS)

Andrew Stockdale y sus Wolfmother volverán a Bizkaia en mayo del año que viene.

   La banda de hard rock y stoner Wolfmother capitaneados por la voz y la guitarra de Andrew Stockdale iba a volver a nuestro país este mes de mayo pero como sigue activa la pandemia se ha tenido que aplazar sus conciertos a 2022.. Tras su paso en 2019 por el MAD Cool ante más de 40000 el trío australiano recalarán nuevamente en nuestro país para ofrecer su música con influencias del rock más guitarrero de los setenta en la onda de bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath. Vendrán a presentar su sexto disco llamado Rock Out tras su anterior de 2019     Rock´n´roll Baby. No será la primera vez que pisen tierras vascas y es que ya han estado varias veces tanto en el Azkena Rock Festival como en Bilbao.
  • VIERNES 20 DE MAYO: BILBAO- KAFE ANTZOKIA. ENTRADAS AGOTADAS.
  • Sábado 21 de mayo: Barcelona- Razzmatazz 1.
   Recordamos que Wolfmother nació en 2004 en Australia y tras un par de EP´S publicaron en 2005 su primer disco homónimo. Fue un gran éxito y les catapultó a ser una de las bandas nuevas más importantes de la escena rockera internacional gracias a canciones como Woman o Joker & The Thief. Pero si algo ha quedado claro en la carrera de Wolfmother es que el jefe de todo es Andrew Stockdale ya que han sido incontables veces el cambio de componentes de la banda y es que hasta se disolvió la banda para que Andrew publicará su primer disco en solitario que no tuvo gran repercusión. Cosmic Egg fue su segundo disco en 2009 con nueva formación y un cierto cambio en el sonido de la banda. Con Victorious la banda volvió un tanto a sus raíces.


No hay comentarios: