27 de abril de 2021

LA MÚSICA PEGADIZA Y ALEGRE DE DEBAJO DEL PARAGUAS SERÁ LA PROTAGONISTA DEL MES DE MAYO EN EL CICLO IGANDAYS DE BILBOROCK (APLAZADO)

 Los bizkainos son uno de las bandas protagonistas de las matinales de Bilborock.

   Continúa el ciclo Igan- Days en Bilborock. Durante un domingo al mes varias bandas están actuando a la mañana con un aforo reducido de 100 personas sentadas. La próxima velada del mes de mayo iban a ser los bilbaínos Debajo del Paraguas. Lamentablementeel concierto ha sido aplazado aún sin nueva fecha. Las restricciones de movilidad ha sido la causante de este aplazamiento y es que gran parte de las entradas vendidas por el grupo eran de fuera de Bilbao.

El cuarteto se dio a conocer en 2018 con la publicación de su primer LP, financiado gracias al crowfunding y así poder realizar la gira Suerte en tu Viaje y tocar en festivales. En la actualidad Debajo del Paraguas están preparando su nuevo trabajo que tienen previsto publicarlo a finales de año.

     

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque publicitan un concierto usando un vídeo antiguo utilizando la voz e imagen de Paula Mattheus sin su autorización, y que ya no pertenece a esa banda ?? Esto puede suponerles una demanda por uso fraudulento de derechos de imagen.