11 de enero de 2017

ALPHA BLONDY Y GEORGIE FAME SE SUMAN AL CARTEL DEL BBK MUSIC LEGENDS FEST 2017

Alpha Blondy vuelve a Bizkaia para sumarse al festival de Sondika en junio.

    2 nuevos nombres se suman al cartel del festival que se desarrollará los días 2 y 3 de junio en el Centro Ola de Sondika llamado BBK Music Legends Fest. Tras la confirmación de un peso pesado de la música internacional como Van Morrison, ahora el festival confirma a uno de las leyendas del reggae contemporáneo como es Alpha Blondy que vendrá acompañado por su banda desde hace años The Solar System compuesta por 12 músicos de lugares tan dispares como Barbados, Costa de Marfil y Jamaica. Alpha Blondy vendrá a presentar hasta Sondika su último disco publicado en 2015 llamado Positive Energy tras más de 30 años de carrera musical.
  Otra leyenda como Georgie Fame también estará en el BBK Music Legends Fest 2017. Marcó tendencia en la juventud británica en las décadas de los 50 y 60 siendo uno de los precursores del movimiento mods y teddy boys. Durante la década de los 90 hasta el 2004 ejerció de director musical del cabeza de cartel del festival, Van Morrison.
   Recordamos que los bonos siguen a la venta a un precio para los 2 días de 90€ más gastos. Así queda el cartel tras las últimas confirmaciones.

No hay comentarios: