10 de enero de 2017

IN THOUSAND LAKES PUBLICAN EN FEBRERO SU NUEVO DISCO AGE OF DECAY Y NOS PRESENTAN SU TRACKLIST Y LAS PRIMERAS FECHAS EN DIRECTO

El grupo bizkaino In Thousand Lakes sigue calentando para la publicación de su nuevo disco.

   Nuevamente el metal bizkaino en 2017 tendrá un buen número de grupos que publicarán material nuevo. Uno de estos grupos serán In Thousand Lakes. Son una de nuestras bandas de metal más veteranas y es que su primer disco lo publicaron hace ya 19 años. El 20 de febrero publican su esperado nuevo disco llamado Age of Decay grabado en los Chromaticity Studios (Vhäldemar, Rise to Fall...).
   Este nuevo disco significa un gran paso para la banda y es donde mejor reflejan todas sus influencias que van desde el death metal al estilo europeo pasando por heavy metal, thrash y como no el progresivo. Para ir abriendo boca de como va a sonar este Age of Decay, el grupo ha adelantado un segundo tema llamado Death Train.
  No quedan aquí las novedades de In Thousand Lakes y es que además nos adelantan la portada del disco y el tracklist que lo va a componer.

  1.  Death Train.
  2. Fall into the Void.
  3. I Rise.
  4. True North.
  5. Age of Decay.
  6. Hunter of Souls.
  7. Blind Eyes.
  8. Ethereal.
  9. Vanished.
  10.  Wolfzeit.
  11. 4 Walls (Scars)









    Tras la publicación de su segundo disco, In Thousand Lakes comenzarán a presentarlo en directo y ya cuentan con unas cuantas fechas cerradas.
    • 4 de marzo: Oviedo- Sala Franel Rock. Rituals of the Dead Fest.
    • 18 de marzo: Bilbao- Hika Ateneo (Presentación del álbum).
    • 8 de abril: Vitoria- Orbain Kultur Elkartea (con Histolysis).
    • 22 de abril: Vicálvaro (Madrid)- Sala 38 Especial ( con Sönambula+ Moñigo).
    • 13 de mayo: Zaragoza- Iberian Warrior Warm Up Festival (C.C. Delicias).

No hay comentarios: