9 de enero de 2017

SEGUNDA PARTE DE LA GIRA DE DAWN OF THE MAYA PRESENTANDO SU DISCO COLOSSAL

Los navarros Dawn of the Maya con su contundente directo tendrán una amplia agenda de conciertos.

   El grupo navarro de metal Dawn of the Maya publicó el año pasado su nuevo disco Colossal tras 4 años sin publicar disco nuevo. Este nuevo disco ha recibido grandes críticas de los medios más especializados. Tras presentar este último disco en varios países europeos como Francia o Dinamarca, Dawn of the Maya y su metalcore emprenden en 2017 una extensísima gira de conciertos para presentar este nuevo trabajo. Comenzarán a finales de febrero en su ciudad Pamplona y pasarán por las principales ciudades como Valencia, Madrid, Santander, Vitoria y como no Bilbao. Repasamos todas las fechas de Dawn of the Maya presentando esta segunda parte de su gira Colossal:
     
   Para esta nueva aventura en directo, Dawn of the Maya no estarán solos en el escenario. En varias ciudades van a tener varios teloneros aunque el principal sera el grupo de post metalcore de Hernani Meltdown les acompañará en buena parte de esta gira. Presentarán su disco I Refuse to Die Here con temas como este.
   Las entradas ya están a la venta. Para el concierto de Bilbao las entradas tendrán un precio de 10€ de forma anticipada.

No hay comentarios: