19 de enero de 2017

WHITE NOISE ES EL TEMA PRESENTACIÓN DE SEN HORX PREVIO A SU PRIMER EP

Nueva banda de metal en Bizkaia aunque con viejos conocidos de la escena local.

  Se hacen llamar Sen Horx y se formaron el año pasado. Pero sus componentes no son desconocidos para el público y es que entre sus componentes nos podemos encontrar a gente de otros grupos como Enkore, Haxotz, D- Rais o Empty Files. Bajo la batuta de Urtzi Iza. Además de Urtzi, Sen Horx lo completan Jokin Erkoreka, Alvaro Olaetxea y Eneko Ajangiz. A finales de este mes de enero el grupo va a editar su primer EP homónimo en el que el metal alternativo en la onda de grupos como Faith No More, At the Drive In y el grunge que se hacía en la década de los 90 y 2000 serán los protagonistas de su música.
   Mientras esperamos a escuchar todo el EP, para ir abriendo boca el grupo nos ha regalado el primer videoclip protagonizado por el actor Lander Otaola de su canción White Noise en donde mezclan voces limpias con voces más rabiosas.
   El grupo empezará su gira de presentación en breve. De momento solo tienen confirmada la fecha de presentación del disco que serán en la sala superior (Kutxa Beltza) del Kafe Antzokia a partir de  las 20:30h. el próximo 15 de febrero a un precio de 5€ la entrada. Además del grupo bizkaino también tocará Tyler Durden con su ambient rock desde Bilbao.

No hay comentarios: