3 de septiembre de 2015

NOT MY KIND ES EL PRIMER SINGLE DE GAS, EL TERCER DISCO DE LOS BRAZOS: TRACKLIST Y PORTADA

Los Brazos siguen dando detalles de su nuevo disco Gas.

    Ya queda menos y es el próximo 11 de septiembre el trío de rock and roll bizkaino Los Brazos lanzará su tercer disco Gas. Serán 9 canciones muy distintas de las anteriores, pero que no se alejan del camino que tomaron cuando empezaron. Una mezcla perfecta entre potencia y delicadeza, tradición y contemporaneidad. Como es habitual en Los Brazos el disco ha sido grabado, creado y arreglado en el local de ensayo consiguiendo un sonido único, puro y añejo que piensa sienpre en el directo, en el público y en la calidad. Las canciones beben del blues, country, swing y folk americano. Ya podemos escuchar su primer adelanto llamado Not My Kind con ritmo country.

   El grupo presenta así este nuevo tema: "El disco contiene canciones más incendiarias, pero creemos que para empezar a conocernos esta bien usar palabras amables. Es una canción alegre y bailonga que sin duda se va a colar en cualquier oído fácilmente".

    Recordamos que el grupo nació aproximadamente hace 4 años para revivir la auténtica esencia que desprendieron los grandes del rock and roll. Ya tienen publicado dos discos,  Delay 10 Classic Tracks de 2012 y el aclamado Welcome to Los Brazos de 2013 y el 11 de septiembre de este año publican su tercer disco Gas. Además uno de los fuertes del grupo son los directos y es que han dado más de 300 conciertos e inclusive han girado por Estados Unidos.
    Recordemos que la presentación del disco será en su casa. El sábado 12 de septiembre estarán a partir de las 22:00h. en el Kafe Antzokia de Bilbao con entradas ya a la venta a 10€ anticipada y 12€ en taquilla. La velada además estará amenizada por DJ Nash.

   Ya se conoce también la portada y las 9 canciones que iran incluidas en este tercer disco:

Image and video hosting by TinyPic
  1. Fearless Woman.
  2. Not my Kind.
  3. Randall.
  4. Boogie.
  5. Say my Name.
  6. Black Sheep.
  7. Guardian.
  8. Tales.
  9. Rose Free.

No hay comentarios: