9 de septiembre de 2015

VINTAGE TROUBLE PRESENTARÁN SU NUEVO DISCO EN 4 CIUDADES EN DICIEMBRE

Image and video hosting by TinyPicTras arrasar en el Bilbao BBK Live, Vintage Trouble vuelven a Bilbao.

    Uno de los grupos que más sorprendió para bien en la edicción de 2015 del Bilbao BBK Live en Kobetas fue la actuación de Vintage Trouble (crónica de su concierto aquí). A pesar de ser a primera hora de la tarde (18:00h.) el grupo puso patas arriba el monte con una dosis magistral de blues, rock n´roll clásico y con claro sabor añejo. Una banda colosal con una cantante, Ty Taylor, en estado de gracia que se le quedaba pequeño el escenario principal de Kobetas y es que fueron continuas sus escapadas para cantar entre el público. 
    Vintage Trouble han ido creciendo poco a poco y ya han compartido escenario con pesos pesados del rock internacional como los mismísimos The Who, Bon Jovi o en la última gira de AC/DC. En 2011 publicaron su primer LP llamado The Bomb Shelter Sessions y tras algún EP el pasado mes publicaron su nuevo disco Hopeful Rd. que contiene 12 temas en la línea del grupo. 
   Y qué mejor manera de presentar estas nuevas canciones que en directo. En el mes de diciembre el cuarteto nos visitará en 4 ciudades con una última parada en Bilbao en el festival solidario WOP que vuelve este año con más fuerza y que de momento es el primer grupo confirmado (pronto confirmarán más grupos). Estas son las fechas.
  • 9 de diciembre: Madrid- Teatro Barceló.
  • 10 de diciembre: Barcelona- Sala Razzmatazz (15º Aniversario Sala Razzmatazz).
  • 11 de diciembre: Zaragoza- Oasis.
  • 12 de diciembre: Bilbao- Sala Santana 27 (The Walk on Project Festival)
    Una cita imprescindible de buena música y buen ambiente. Como muestra de como suenan Vintage Trouble os dejamos con Doin´ What You Were Doin´, un tema tranquilo de su nuevo disco.

No hay comentarios: