14 de septiembre de 2015

NUEVO CUARTETO QUE SE ASOMA AL PANORAMA MUSICAL DESDE MUNGIA: DEKOT.

Image and video hosting by TinyPicMungia sigue dando más grupos mixtos como se pudo comprobar en el Panorama volumen IV.

Lugar: Kafe Antzokia (sala superior).
Público: Rozando el lleno.
Duración: 45 minutos.
12/09/2015

   Nueva jornada del Panorama que ya llega hasta su cuarto evento. Una idea que intenta animar la escena musical por diferentes salas bilbaínas trayendo a grupos locales y a otro nacional. El sabádo montaban la fiesta en la sala superior del Kafe Antzokia con tres grupos, los locales The Godoys Wonderers desde Bilbao y Dekot desde Mungia. Como grupo nacional Teniente Vinilo. Nos acercamos para ver al cuarteto Dekot.
Image and video hosting by TinyPic   Pasadas las 00:45h. y tras la electrónica de Planetaleta salían al escenario el cuarteto de dos chicos y dos chicas Dekot desde Mungia. No, no son Belako aunque puedan parecer y es que vienen desde el mismo municipio, son cuatro y hasta hacen un tipo de música bastante parecido. En 45 minutos mostraron su gusto por un rock oscuro y post punk en la onda de Joy Division, con partes de electrónica y la voz femenina que destacó de Ane. Realizaron una correcta versión de uno de los primeros temas de Artic Monkeys en un concierto correcto para una banda joven que está dando sus primeros pasos. Era uno de sus primeros conciertos como banda y se nota que aún se tienen que soltar algo en directo. También tienen que definir mejor su sonido para crear un sonido más personal y es que se nota demasiado las influencias de Belako.

Image and video hosting by TinyPic    La próxima cita del Panorama será en la sala Santana 27 el próximo 10 de octubre con las actuaciones de Juventud Juché, Die Wagen y los DJ´S Santo y Panorama DJ´S.

No hay comentarios: