19 de marzo de 2018

CIERRE DE CARTEL Y DISTRIBUCIÓN POR DÍAS DEL BBK MUSIC LEGENDS 2018 CON NOMBRES DESTACADOS COMO JOHN CALE O SINIESTRO TOTAL

Dead Bronco es una de las últimas confirmaciones del festival de Sondika.

   Otro festival bizkaino cierra su cartel. El BBK Music Legends 2018 que se celebrara en Centro Ola de Sondika ha confirmado sus últimos nombres y ya ha distribuido por días el cartel. Recordamos que el festival se celebrará los días 29 y 30 de junio. Estas son sus últimas incorporaciones al cartel.
   Cabe destacar otro nombre veterano con gran peso en la música internacional como es John Cale. El británico fue fundador de uno de los grupos que más ha influenciado a muchos grupos como fueron los americanos Velvet Underground junto a Lou Reed. Pero su carrera en solitario abarca varias décadas desde que publicará su primer disco en solitario en 1970 llamado Vintage Violence hasta su último disco de 2016 M: FANS. Es multi instrumentista y puede tocar desde el violín a la guitarra o la armónica. 

   Otras leyendas, esta vez de la música nacional, también estarán en el BBK Music Legends. Los gallegos Siniestro Total se acercarán una vez más hasta Bizkaia donde tantos seguidores tienen. Julian Hernández y compañía tienen éxitos para dar y regalar labrados en una extensa carrera musical de más de tres décadas en los que han experimentado con todo tipo de músicas.
   Con nueva banda y un sonido más duro han vuelto este 2018 los getxotarras Dead Bronco con su disco Driven by Frustration. Música country americana en donde el rock y hasta el punk están presentes. Sus directos tienen una gran fuerza.

    Más bandas bizkainas con las chicas de Moonshakers. El grupo de garage rock de Berango está a punto de lanzar su nuevo disco llamado Visitantes producido por Martín de Capsula.

  El último nombre del festival son los navarros Motxila 21 que vuelven al festival. Una banda de 21 componentes de los que 12 tienen síndrome de Down.
   Por lo que tras el cierre de cartel así queda el cartel con todos los nombres del BBK Music Legends 2018 distribuidos por días. Recordamos que los bonos tienen un precio de 90€ más gastos y que las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado cuestan 55€ más gastos.

No hay comentarios: