24 de agosto de 2018

SINIESTRO TOTAL Y LOS ITALIANOS TALCO ENTRE LO MÁS DESTACADO DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL DE BASAURI 2018

Los gallegos repasarán sus más de 30 años de carrera musical.

   En menos de un mes comenzarán una de las últimas fiestas de nuestro territorio como son las San Miguel de Basauri. Como siempre en el parque Pinceles y en buena medida a cubierto se desarrollarán las dos semanas de conciertos. Estos son los grupos que actuarán a finales de septiembre.

SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

- 22:30h. Stai Zitto+ Talco: hasta un grupo internacional tendrá estas fiestas de San Miguel. Uno de los claros referentes de la música ska a nivel internacional como son los italianos Talco presentarán su nuevo disco publicado a comienzos de este año llamado And the Winner Isn´t... Llevan más de 15 años de carrera y una de sus señas de identidad son sus directos con gran fuerza de la sección de vientos y por sus letras con gran carga política.

   No estarán solos en el escenario del parque Pinceles. Desde Ermuan Stai Zitto pondrán la nota euskaldun a la velada y aprovecharán para presentar su nuevo trabajo, el segundo, publicado también este año llamado Bidaia.


VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

- 22:00h. Fitos y el Fitipaldi+ Oxabi: no puede faltar en fiestas de San Miguel de Basauri el habitual concierto de grupos tributo. En esta ocasión se tributará a Fito y Fitipaldis. A continuación romería con Oxabi.

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

- 23:00h. Siniestro Total: con una extensa carrera musical, los gallegos llevan desde 1981 repartiendo rock y punk por toda la península. Inolvidables temas como Bailaré sobre tu Tumba, Miña Terra Galega o como no Camino de la Cama les han dado una gran fama en estos años. El grupo siempre ha sido inquieto y ha probado con diferentes estilos y también han sido frecuentes los cambios de componentes en la banda. Ya llevan muchos años encabezado por Julián Hernández

No hay comentarios: