12 de julio de 2021

LA CALA DE LOS ALEMANES DE MCENROE ES OTRO DE LOS ADELANTOS DEL DISCO DALECANDELA THE SOUNDTRACK QUE SE PUBLICARÁ EN NOVIEMBRE

Hasta 19 bandas vascas pondrán sus canciones con fines benéficos a un disco muy especial.

      En el mes de noviembre está prevista la publicación de un disco muy especial como va a ser DalecandELA The Soundtrack. Un disco en el que bandas vascas aportarán sus temas inspirados en el afán de superación, la lucha ante la adversidad la esperanza la amistad. 
   DalecandELA The Soundtrack está compuesta por 19 temas con la participación de más de cien músicos que dibujarán un mensaje de positividad y optimismo con una clara preferencia : la de saborear la vida pase lo que pase. Bajo la producción de su fundador Jaime Lafita y Luis Echevarria, se podrán escuchar canciones de bandas tan importantes en la panorama vasco como Smile, El Inquilino Comunista, Los Brazos, Last Fair Deal, Nebraska o Lee Perk entre otros. Poco a poco se va a dar a conocer más detelles de este disco. De momento se puede escuchar el primer bloque de canciones y bandas en las plataformas digitales con canciones de El Inquilino Comunista, Last Fair Deal, Nebraska, The Fakeband, Tresnrock y McEnroe. De este último grupo getxotarra es el nuevo videoclip del tema La Cala de los Alemanes.

  Gracias a las aportaciones altruistas de las bandas todos los beneficios se destinarán a los objetivos solidarios de la asociación sin ánimo de lucro DelacandELA dedicada a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
   Además del disco que se publicará en formato Digipack y Vinilo Edición Deluxe con el apoyo de Oso Polita en noviembre, a finales de año se realizará un festival con todas las bandas.

No hay comentarios: