16 de febrero de 2022

JUAN LUIS GUERRA 4.40 SE ACERCARÁN HASTA LA PENÍNSULA CON SU ENTRE MAR Y PALMERAS EN 6 CIUDADES INCLUYENDO EL 7 DE JULIO EL BEC DE BARAKALDO

Uno de los mayores exponentes del merengue y la bachata confirma su gira por nuestro país.

    Juan Luis Guerra y su banda de siempre los 4.40 es uno de los artistas más queridos de la música latina. Lleva desde mediados de los 80 poniendo ritmo a medio mundo desde República Dominicana. Es de sobra conocida su trayectoria. Tal vez uno de sus primeros éxitos a nivel mundial fue su gran clásico Ojala que Llueva Café en el Campo de su cuarto disco publicado en 1989 bajo el mismo nombre que la canción. Un tema con un claro mensaje social pero sin olvidar ritmos como el merengue.    Desde entonces Juan Luis Guerra ha cosechado un gran éxito con todos sus discos y ha conquistado medio planeta gracias a su música y a su simpatía. Canciones como La Bilirrubina, Burbujas de Amor, El Niágara en Bicicleta o Viviré han conseguido que un público ajeno al estilo baile y cante también sus canciones. Ha publicado a lo largo de sus más de 35 años de carrera un total de 14 discos de estudio sin contar recopilatorios y directos. Ha conseguido vender más de 30 millones de copias de sus discos y ha logrado 27 Grammys Latinos y 2 Grammys en su versión general. Su último disco es un directo publicado el año pasado llamado Entre Mar y Palmeras tras un EP con sonido más intimo publicado en 2020 llamado Privé.
  Precisamente con el disco en directo se llama su nueva gira internacional que comenzó el pasado 5 de marzo y que ha pasado por lugares como Houston, Miami, Chicago, Puerto Rico y por supuesto España. Juan Luis Guerra y 4.40 se acercarán hasta 6 ciudades de nuestro país. Tras pasar por el Concert Music Festival de Sancti Petri en Cádiz y continuar viaje hasta el Estadi Ciutat de València y Murcia con Festival, llaga hoy7 de julio al BEC de Barakaldo a partir de las 21:00h.. Luego llegará el turno para las dos últimas fechas para el de Santo Domingo en el festival barcelonés de Cruïlla y acabar este gira por nuestro país en el WiZink Center de Madrid.

No hay comentarios: