14 de febrero de 2022

LOS BRITÁNICOS THE JACK CADES SE ACERCARÁN AL SHAKE DE BILBAO ESTE JUEVES 17 DE FEBRERO DENTRO DE SU EXTENSA GIRA POR LA PENÍNSULA

Los británicos traerán a buena parte de la península su música revival rockera garagera.   
  
  Con la caída por fin de las restricciones de aforo (esperemos que no vuelvan) las agendas de conciertos se van animando y las bandas también están dispuestas a dar conciertos. Inclusive las bandas internacionales. Desde Inglaterra nos llegará esta semana el cuarteto The Jack Cades. Una gira de nada menos que ocho fechas repartidas de norte a sur. La banda de garage conovidos por la escena 60´S europea, sus componentes vienen de bandas como Embrooks, Baron Four o Missing Souls y son considerados como uno de los mejores exponentes del Jangly Garage con ese toque Medway de las bandas londinenses. 
   La banda nace en 2017 por lo que tan solo llevan 5 años como banda pero a lo largo de estos años han publicado varias referencias discográficas. Desde Music for Children, su disco debut, o su último EP publicado el año pasado llamado como la propia banda que vino tras su anterior disco de 2020 Perfect View.
   The Jack Cades comenzarán este miércoles 16 de febrero su gira por nuestro país en el Rock Beer de Santander. Al día siguiente, jueves 17 de febrero, será el turno del Shake de Bilbao a partir de las 20:30h. (10€). Luego seguirán viaje por Valencia, Albacete, Toledo, Madrid, Logroño y terminarán en León el 25 de febrero en Valentino.

No hay comentarios: