21 de febrero de 2022

LOS BRAZOS LANZARÁN UNIVERSAL, SU ESPERADO NUEVO TRABAJO, EL 9 DE MARZO PARA COMENZAR NUEVA GIRA DE PRESENTACIÓN

El super trío rockero bizkiaino ya tiene preparado su esperado nuevo disco.

   Universal. Así se llamará el nuevo trabajo del trío Los Brazos. Koki, Txemi y William nos traerán en este quinto disco 9 nuevos temas en donde siguen explorando sonidos que van desde el hard rock, el rockabilly, el country y hasta el folk. Una vez más este disco lo lanzará The Music Company del sello Rock Estatal Records. 
   Universal está producido por el propio William con la colaboración indispensable de Sául Santolaria en los estudios Sweet Saúl Music de Sopelana y hay grandes cambios en el estilo de las grabaciones de sus anteriores trabajos. Tendrá arreglos corales y una base rítmica insuperable con un bajo más polivalente y una batería adaptada a cada estilo. La voz poderosa de Willian y sus riff incendiarios seguirán presentes en las canciones.
Según Los Brazos "este es el disco que nunca hemos tenido tiempo de hacer: la esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo y calidad acústica que nunca: es imposible  querer subir el volumen y cantar a los cuatro vientos: Universal os va a hacer sonreír, bailar y disfrutar de lo lindo".
   Recordamos que Los Brazos han ido conquistando poco a poco a un público cada vez más amplio gracias no solo a su música sino a sus potentes directos. Su anterior disco GAS fue número 2 en las listas de FNAC la misma semana de su  publicación. Universal se publicará este 9 de marzo y será un disco más cuidado en donde se escucharán más instrumentos, más voces y nuevos estribillos. Así sigue hablando Los Brazos de su nuevo trabajo: "Universal es un disco que ha necesitado tiempo para materializarse, que ha exigido lo mejor de nosotros técnica y humanamente, y que nos ha obligado a hablar abiertamente de nuestras vidas, de nuestras frustraciones, de nuestras limitaciones y de cada paso del proceso creativo de cada uno de nosotros. Una destilación de la que ha salido nueve canciones que, por raro que suene, parecen haberse elegido a sí mismas."
   Ya se puede escuchar en las plataformas el single de adelanto llamado They Don´t Care.
   Los Brazos son carne de escenario en donde demuestran un poderío asombroso. Así en el mismo mes de marzo comenzarán la gira presentación del disco en Madrid. De momento estas son las fechas confirmadas.
  • Viernes 11 de marzo: Madrid- Sala Fun House.
  • Jueves 17 de marzo: Baeza- Café Teatro Central.
  • Sábado 19 de marzo: Estepona- Louie Louie Live.
  • Viernes 25 de marzo: León- El Gran Café.
  • Sábado 9 de abril: Cangas- Salason.
  • Sábado 23 de abril: Por confirmar.
  • Sábado 21 de mayo: Orozko- Orozkorock.
  • Sábado 16 de julio: Arrasate- Arrasate Blues.

No hay comentarios: