15 de febrero de 2022

TY SEGALL & FREEDOM BAND ESTARÁN A FINALES DE AGOSTO EN LA SALA SANTANA 27 EN FECHAS DE LA ASTE NAGUSIA 2022 DE BILBAO

Embarcado en mil proyectos, el rockero californiano volverá a  Bilbao en unas fechas muy señaladas.

   Ty Segall es uno de los músicos más prolíficos en la escena rockera internacional. Participa en mil proyectos y esta en un buen número de bandas. Es considerado como uno de los músicos más importantes de la escena garagera internacional y sus directos siempre son arrolladores consiguiendo desplegar una fuerza impresionante en directo. 
   Con tan solo 34 años ha publicado desde 2007 una impresionante colección de discos ya sea en solitario o con la compañía de otros músicos. En 2012 y 2018 batió todo un record publicando hasta 3 discos diferentes cuando lo normal en él ha sido publicar dos por año. Desde 2007 hasta 2021 ha publicado al menos un disco por año excepto en 2018. Su último disco se llama Harmonizer publicado el año pasado. 
  Ty Segall vendrá hasta Bilbao con la compañía de su banda Freedom Band en unas fechas, que si todo va bien, son importantes para la villa. Y es que Ty Segall & Freedom Band estarán el viernes 26 de agosto en la sala Santana 27. Nada menos que el día grande de las fiestas de Bilbao. Esperemos que este año si se puedan celebrar. No es la primera vez que Ty Segal nos visita en unas fechas tan señaladas. Ya estuvo en 2015 en plena Semana Grande en el Kafe Antzokia. Será su primera fecha en nuestro país en donde solo va a realizar dos conciertos. Este de Bilbao y otro al día siguiente en el Candela Party 2022 de Torremolinos. 
 
   Como banda telonera estarán los bizkainos Paniks que comenzarán su directo a partir de las 20:00h. Sobre las 21:00h. saldrá a escena Ty Segall.

No hay comentarios: