19 de julio de 2013

CONCIERTOS DE ALGARA EN LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO 2013

Ausente el rock de la programación oficial, Belako y Willis Drummond actuarán en la konpartsa Algara en fiestas de Bilbao 2013.

    Tras el mal sabor de boca que han dejado en general las confirmaciones de los diferentes escenarios de Aste Naguisa 2013 en la programación oficial en donde se han dejado de lado muchos estilos musicales, muchas miradas están puestas ahora en la programación que pueda ofrecer las konparsas.

   A la espera de la programación de todas las konparsas, hoy os informamos de la interesante programación de Algara, situada junto a la estación de la Naja. Durante tres días ofrecerán un menú variado en donde ritmos funk y el rock (completamente ausente de la programación oficial) tendrán un hueco destacado.
   Esta es la programación musical de la konparsa Algara en las fiestas de Bilbao. Todos los conciertos serán a partir de las 23:30h.

DOMINGO 

-The Cherry Boppers VS. Soul-Funk+ Akatz VS. Skatalites. Doble jornada de dos de los grupos con mejores vibraciones y con un gusto exquisito por la música de baile y en especial con la música negra. Se podrá disfrutar desde el ska, soul, jazz, swing en una velada con estos dos grupos que tras el éxito que cosecharon con su participación en el ciclo Izar & Star vuelven a juntarse para alegrar los corazones de las fiestas de Bilbao. Versionarán sus temas preferidos de los grupos que más les han influenciado.


20 DE AGOSTO

-Bon Scott Revival Show+ Ramonetarrak. Noche dedicada a los grupos tributo. En esta ocasión los grupos elegidos son dos grupos que rinden pleitesía a AC/DC y a su primer cantante y el segundo a la formación de punk Ramones.

21 DE AGOSTO

-Belako+ Willis Drumond: doble cita rockera con Belako como grupo telonero. Los bizkainos son una de las grandes sensaciones del rock bizkaino gracias a su recomendalbe primer LP  Eurie y con temas como Sea of Confusión.


    La otra propuesta rockera de la noche vendrá de la mano del cuarteto Willis Drummond que presentarán las canciones de su cuarto disco publicado el año pasado A ala B.

 

No hay comentarios: