8 de julio de 2015

SMOKE IDOLS ANIMARON LAS CALLES DE BILBAO ANTES DEL COMIENZO DEL BILBAO BBK LIVE 2015

Image and video hosting by TinyPicSmoke Idols rememoraron su actuación del año pasado en Bilbao BBK Live subidos en un autobús.

Lugar: Gran Vía (en frente de la Diputación)
Público: 150 personas.
Duración: 55 minutos.
08/07/2015

   Ya queda menos. Un día antes del comienzo del Bilbao BBK Live uno de los grupos que participó en el festival el año pasado, los bilbaínos Smoke Idols, se subían al autobús de la marca de bebidas energéticas en pleno centro de Bilbao para ir animando el ambiente del festival. 
Image and video hosting by TinyPic   Smoke Idols ha sido noticia estos días al ser ganadores del concurso de bandas del Irun Rock 2015 que les permitirá poder tocar en este festival en septiembre. Ya ganaron el año pasado también el concurso Gaztea que les permitió poder tocar en el festival el año pasado. Con estas credenciales se presentaban en el centro de Bilbao Smoke Idols. Con algo de retraso comenzaba el concierto en un escenario poco acto para el público ya que autobuses y coches pasaban por la carretera y el escenario (autobús) estaba en la otra acera. Por fin tras algo más de diez minutos cortaron la circulación y el público animado por el grupo se acercaron más al autobús. Destacaron canciones reposadas como Proud of Me con un claro sabor a lo Beatles (no obstante versionaron en la parte final el Hey You de los ingleses). Y es que las influencias del grupo son claras. Brit pop e indie rock que mira a Gran Bretaña. Unas con algo más de psicodélia en la onda de Stone Roses y otras más bailables y rockeras como la coreable Rat Race. Por si alguien tenía dudas de su influencias versionaron Better Sweet Symphony de The Verve.

   Un buen aperitivo para los tres días de música que nos espera en este décimo aniversario del Bilbao BBK Live.

No hay comentarios: