14 de julio de 2015

UN AÑO MÁS EL PARQUE EUROPA TENDRÁ EN SU GRAN MAYORÍA DJ´S EN LA ASTE NAGUSIA 2015

Efecto Pasillo serán uno de los pocos grupos que utilicen instrumentos musicales en el Parque Europa.

    Un año más el parque Europa congregará al público más jóven a base de fiestas organizadas por diferentes radios en el formato más barato posible, DJ´S. Ya es pobre de por si la programación de este emplazamiento, recordemos que tan solo son 4 días, pero un año más los DJ´S camparan a sus anchas en 3 jornadas, es decir, que más bien poca variedad. Esto es lo que nos vamos a encontrar en el parque Europa del miércoles 26 al sábado 29.


MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO

-20:00h. Calum. hace unos meses el rubio cantante se acercaba hasta Bilbao a una firma de discos levantando gran expectación entre quinceañeras. No obstante es un producto televisivo creado por la Voz Kids. Con tan solo 13 años en febrero publicaba su primer disco llamado Hey Babe.

-00:00h. Aste Nagusi Dance (Maxima FM). Un año más la radio de música dance volverá con su espectáculo de DJ´S en uno de los eventos que congrega mayor público en este emplazamiento.

JUEVES 27 DE AGOSTO
-00:00h. Dvicio+Efecto Pasillo : Ya lo anunciamos en exclusiva la participación del quinteto madrileño en la Aste Nagusia. Presentarán su disco debut que les ha hecho sonar en todas las radioformulas españolas.

  El grupo canario Efecto Pasillo nos visitará para presentar su tercer disco Tiembla la Tierra. Canciones pop alegres con un toque de funk para bailar y con un sonido muy veraniego.



VIERNES 28 DE AGOSTO

-20:00h. Protocolo Kaoshy.
-00:00h. Megastar FM. Otra nueva radio que se apunta a la Aste Nagusia para montar su sarao. De nuevo DJ´S en el parque Europa. Esta vez estará la cantante rumana Alexandra Stan con dos discos publicados siendo el último de 2014 llamado Unlocked y en los platos estará el ex motorista Fonsi Nieto que ejercerá su nueva profesión desde hace unos años, la DJ. 


SÁBADO 29 DE AGOSTO

-00:00h. Vendetta+ Las Tea Party DJ´S. De nuevo otra radio organizado un espectáculo en el parque Europa. Por lo menos Euskadi Gaztea no nos trae a sus DJ´S radiofónicos sino que nos traerán a Vendetta (tras recorrer un sinfin de fiestas este mismo verano) que presentarán su nuevo disco cargados de ritmo ska llamado 13 Balas y, como no, también habrá un hueco para DJ´S potragoizados por las chicas de Las Tea Party (que actuarán en estas fiestas en tres lugares diferentes y que también han recorrido infinidad de fiestas este verano.

    En fin una programación poco cuidada, con poca variedad y escaso nivel artístico. La música en directo hecha con instrumentos verdaderos brillará por su ausencia un año más en el parque Europa.

No hay comentarios: