24 de mayo de 2017

EL BILBAO BBK LIVE BEREZIAK 2017 DESVELA SU PROGRAMACIÓN DE JUNIO CON GRUPOS COMO NUDOZURDO, IZARO O GUADALUPE PLATA

Image and video hosting by TinyPic
Nudozurdo serán uno de los grupos que tocarán en junio en Bilbao de forma gratuita.

   Un año más el Bilbao BBK Live animará las diferentes salas de Bilbao en su ciclo Bereziak habitual en la temporada en la que el festival se acerca a su inicio. La próxima semana comenzará este ciclo que se desarrollará durante varios días a lo largo del mes de junio con una interesante selección de grupos nacionales. Repasamos la programación.

SÁBADO 3 DE JUNIO

- 21:00h. Stage Live- Nudozurdo: el trío indie vuelve a Bilbao tras pasar por este mismo ciclo en 2015 aunque en días del festival de Kobetas (así lo contamos). Vendrán a presentar su más reciente disco llamado Voyeur Amateur producido por el ya habitual en los grupos indies de nuestro país Richy Falkner. Música sin prejuicios entre el indie y sonidos de post punk.
 
JUEVES 15 DE JUNIO

-20:00h. Shake- La Plata+ Franco: La tarde noche estará encabezada por el quinteto valenciano La Plata que nos traerán sus sonidos de synth pop pero con un toque punk. La banda tiene poco más de un año de vida pero los componentes del grupo vienen de otras experiencias con otros grupos. Hace poco publicaron su primer EP llamado Un Atasco.
   Les acompañarán en esta noche los bilbaínos Franco que también presentan nuevo EP publicado hace pocos meses llamado Minuto de Gloria en donde, como es habitual, el buen ritmo y letras que hablan con ironía y buen sentido del humor de la actualidad o de las cosas cotidianas.
Image and video hosting by TinyPic
VIERNES 16 DE JUNIO

- 21:00h. Sala Santana 27- Izaro+ Grande Days. La cantautora bizkaina Izaro Andres será la única artista que toque en este ciclo y que también este en el monte Kobetas dentro de la programación del Bilbao BBK Live. Con tan solo un disco publicado llamado Om está dando de que hablar y para bien con su mezcla de folk y pop. No obstante este disco lo ha podido grabar y publicar gracias al apoyo de sus seguidores. 
  La noche la completarán los donostiarras Grade Days que nos presentarán las canciones de su último EP llamado Spark con claras influencias de rock y sobre todo de post rock y es que a pesar de ser un EP con 4 temas dura media hora al tener canciones que en varios casos duran más de 8 minutos.

VIERNES 23 DE JUNIO

- 21:00h. Bilborock- Guadalupe Plata. El trío de Úbeda también vuelven al ciclo Bereziak en donde ya tocaron en 2015 dentro de los días del festival bilbaíno (así lo contamos en su día). Esta vez vendrán a presentarnos su nuevo disco publicado en el mes de abril y como es costumbre en la banda con el mismo nombre que el grupo. Su mezcla de blues, rock y temas de asesinatos, muertes y calaveras sigue gozando de una gran salud.
  Como es habitual en este ciclo de conciertos Bereziak la entrada será gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios: