2 de mayo de 2017

THE FATTY FARMERS ESTARÁN EN DIRECTO EN LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO 2017 CON SU CELTIC FOLK ROCK MUSIC

La diversión con la música celta, el folk y hasta el rock estarán garantizados con los toledanos.

   Un año más la Plaza Nueva de Bilbao recibirá los conciertos de las músicas del mundo en la Aste Nagusia bilbaína. Son clásicos en este emplazamiento los conciertos de artistas de flamenco, reggae, sonidos euskaldunes y música celta. Y eso es lo que nos ofrecerán la multitudinaria banda de Toledo The Fatty Farmers. Estos granjeros con sus banjos, gaitas, flautas, acordeones y mandolinas prometen para el día 22 de agosto en la Plaza Nueva de Bilbao en plena Aste Nagusia un concierto en donde la fiesta y la diversión se fundirán con las tradiciones irlandesas en un aquelarre de punk, rock, country y folk.
   Nacidos en 2009 en Toledo el grupo ha publicado tres discos a lo largo de su carrera. En 2011 sorprendían con su primer disco Down in the Streets en donde ya demostraban sus influencias de grupos internacionales como The Real McKenzies o Dropkick Murphys. 2 años después llegaría la continuación con Refarmatory y ya en 2015 publicaron su último disco hasta la fecha llamado Escape from the Dirty Pigs en el que incluyen temas como Invictus.
    Además de este concierto que os informamos en exclusiva, recordamos que todo nos hace indicar que Antonio Orozco volverá a las fiestas de Bilbao tras su paso de 2014. Como os informábamos ayer a través de nuestras redes sociales, durante su reciente paso por el Palacio Euskalduna de Bilbao, Antonio adelantó que cantará en la Aste Nagusia. Seguiremos informando.

No hay comentarios: