5 de mayo de 2017

HAMLET SERÁ EL GRUPO PRINCIPAL DE FIESTAS DE REKALDE 2017.

Los madrileños Hamlet volverán a Bizkaia en donde tantos seguidores tienen.

   Hace escasas semanas los madrileños Hamlet con Molly a la cabeza agotaban todo el papel en las sesiones matutinas del Rabba Rabba Hey en el Satélite T. Así que el grupo sabedor del éxito que tienen por el norte en el que inclusive grabaron un disco en directo en el Kafe Antzokia, no tardarán mucho en volver. Será el gran reclamo de fiestas de Rekalde el día 1 de julio
   Con 30 años de carrera a sus espaldas el grupo de Luis Tárraga y J. Molly son una de las bandas más respetadas dentro del panorama metalero nacional. Discos tan recordados como Sanatorio de Muñecos de 1992, Insomnio de 1998 o Amnesia de 2011 ha mantenido al grupo durante varios años en lo más alto de la escena metalera tocando en grandes salas y muchos festivales. Su último disco data de 2015 llamado La Ira con el que han vuelto por la puerta grande. 
   Hamlet durante los meses de mayo y junio continuarán su gira tocando en salas para ya en verano comenzar con una nueva gira por varios festivales nacionales. Repasamos sus próximas fechas incluyendo el concierto de fiestas de Rekalde del día 1 de julio.


   Recordamos que además de Hamlet también estará el 28 de junio Kepa Junkera en su fiestas de su barrio, Rekalde.

No hay comentarios: