7 de julio de 2019

CONCIERTOS PARA FIESTAS DE SAN FAUSTO DE BASAURI 2019 CON NOGEN, EFECTO MARIPOSA, DANZA INVISIBLE Y BOIKOT COMO GRANDES PROTAGONISTAS

Los San Faustos de Basauri ya cuentan con su cartel musical para octubre.

   Una de las últimas fiestas de Bizkaia son las de San Fausto de Basauri. Un año más los conciertos serán en la plaza Arizgoiti por donde desfilarán grupos para todos los gustos. Bastante pop tanto nacional como más euskaldunes a sonidos más duros. Estos son los conciertos de fiestas de Basauri.

VIERNES 11 DE OCTUBRE

- Nogen: los donostiarras son una de las sensaciones del pop euskaldun. Con una música sencilla, con toques folk acústico pero alegre influenciado por bandas como La M.O.D.A. llevan tan solo desde 2016 como banda. Vendrán a presentar su nuevo trabajo Liv Til Doden dentro de su extensa gira de presentación que les ha hecho pasar desde festivales como el Bilbao BBK Live o fiestas de Amorebieta, Gernika o hasta fiestas de Bilbao.


SÁBADO 12 DE OCTUBRE

- Efecto Mariposa: ya lo anunciábamos hace más de un mes la presencia de los andaluces en fiestas de Basauri. Con casi 20 años de carrera publicaron el año pasado su nuevo trabajo Vuela que será el gran protagonista de la segunda noche de los San Faustos. Será su único concierto en  Bizkaia en 2019.


MARTES 15 DE OCTUBRE

- Los Míticos 70: no puede faltar en Basauri una noche dedicada a los más veteranos del lugar con la música de Micky, Jeanette y Lorenzo Santamaría en el día especial del jubilado.

VIERNES 18 DE OCTUBRE

- Danza Invisible: el segundo y último fin de semana de fiestas de San  Fausto de Basauri comenzará el viernes con una banda mítica que lleva la friolera de 35 años de carrera como son Danza Invisible. Así Javier Ojeda y los suyos están girando celebrando este aniversario repasando su trayectoria musical sin olvidarse de grandes clásicos como Sabor de Amor, A Este lado de la Carretera o Naturaleza Muerta. Tienen muchos temas para elegir.


SÁBADO 19 DE OCTUBRE

- Boikot: otra banda veterana como los madrileños Boikot que también llevan mása de 30 años de carrera pondrán el cierre a los San Faustos. La banda de punk pondrá los sonidos más duros y guitarreros de fiestas con sus letras siempre con compromiso social y político.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahí estaremos esta noche