11 de julio de 2014

ANTONIO OROZCO PRESENTARÁ DOS ORILLAS EN LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO

Antono Orozco volverá a intentar tocar en Bilbao en plenas fiestas de Bilbao 2014.

    A finales de mayo Antonio Orozco tenía previsto presentar su séptimo y último disco Dos Orillas en el Bilbao Arena pero el concierto se suspendió. Pero el catalán no ha tardado mucho en buscar otra fecha. Antonio Orozco será otra de las atracciones de la próxima Aste Nagusia de Bilbao.

 Antonio Orozco debutó en mundo discográfico en 2000 con el disco Un Reloj y una Velaconsiguiendo captar atención con su mezcla de rock, pop con ciertos toques aflamencados gracias a que los padres de Antonio son sevillanos. No tardó en publicar su segundo disco y en 2001 consigue un notable éxito con Semilla del Silencio con canciones como Tú me Das o uno de sus clásicos, la balada Devuélveme la Vida que en el disco contenía una versión a dúo con su buena amiga Malú.
    2004 ve el tercer disco de Antonio Orozco llamado El Principio del Comienzo en donde prosigue con su estilo con baladas contundentes como Estoy Hecho de Pedacitos de ti. En 2007 publica un disco algo más arriesgado llamado Cadizfornia en donde tres de los 11 temas están cantados a dúo por Iván Ferreiro, Youssou N´Dour y el sorprendente dueto con Toteking Hoy Todo va al Revés.
    Antonio Orozco seguía publicando material pero el año pasado participa en un programa de televisión como coach y consigue una mayor repercusión. Antonio aprovecha este tirón de popularidad para lanzar su séptimo disco llamado Dos Orillas con el que ha conseguido llegar al puesto nº1 en ventas logrando el disco de platino nada más salir el disco.



     Antonio Orozco se une así al cartel musical de la Aste Nagusia que como ya hemos comentado va a ser superior al de años anteriores. Recordamos que ya están en él Leiva, Sara Baras, Abraham Mateo o los Travellin´ Brothers. A lo largo de este fin de semana esperamos publicar otro de los grandes nombres de la Aste Nagusia 2014 antes de que la próxima semana se confirmen todos los conciertos.

No hay comentarios: