5 de julio de 2014

GRISES, BIGGOT Y NOVEDADES CARMINHA SE UNEN AL BILBAO BBK LIVE 2014 CON CONCIERTOS GRATUITOS

    Falta ya muy poco para el Bilbao BBK Live 2014. Conocido ya el cartel y los horarios aún quedaba algún detalle por perfilar. Como otros años durante los días del festival se van a celebrar varias actividades y entre ellas destaca los conciertos gratuitos a pie de calle. De esta forma el festival se hace accesible para todos los bilbaínos y sus visitantes.
Estos son los conciertos gratuitos que se celebrarán tanto el viernes como el sábado del festival.

VIERNES 11 DE JULIO

-Plaza del Arriaga: 13:00h. Grises. El quinteto de Zestoa animará a los presentes con sus canciones cargados de ritmo y sonidos bailables. Con tres discos ya en su discografía vendrán a presentarnos su último disco Animal con esa mezcla de pop con sintetizadores y un indie-rock más bailable y guitarrero.


-Calle Pedro Ibarretxe (junto a los juzgados de Jardines de Albia): 14:00h. Bigott. El zaragozano publicó el año pasado su sexto disco Blue Jeans en donde vuelve a mostrar su gusto por una forma diferente de hacer música. Sus conciertos siempre se convierten en una fiesta con uno de los grandes personajes de la música nacional. Ya ha estado otros años en el festival en Kobetas pero este año estará de forma gratuita.



SÁBADO 12 DE JULIO

-Calle Pedro Ibarretxe (junto a los juzgados de Jardines de Albia): 11:00. Rock´N´Kids. Espectáculo familiar en el que se repasa la historia del rock.
-Plaza del Arriaga: 13:00h. Novedades Carminha. El trío gallego vuelven a visitarnos tras su paso por los también conciertos gratuitos del MAZ Basauri. Nos volverán a presentar en directo las canciones con letras divertidas de su último disco Juventud Infinita con esa mezcla de punk y garage.


    Recordemos también que el jueves, como es costumbre en los últimos años, habrá un concierto sorpresa en el exterior de la Sala BBK de algún grupo tributo. 

No hay comentarios: