14 de julio de 2014

EN UN DÍA GRIS Y LLUVIOSO GRISES BRILLA EN BILBAO

La banda de Zestoa Grises intentaron caldear el ambiente en un día frío y lluvioso en Bilbao.

Lugar: Plaza del Arriaga.
Público. 300 personas.
Duración: 60 minutos.

11/07/2014

   Dentro de las actividades paralelas del Bilbao BBK Live, Grises era una de las bandas que actuaban en los conciertos gratuitos la mañana del viernes. No tuvieron muy buena suerte y es que a pesar de su música luminosa el tiempo no acompañaba por lo que a pesar de una nutrida concurrencia el concierto hubiese tenido mayor aceptación con buen tiempo.

    A las 13:00h. comenzaba el concierto del quinteto vasco que nos volvía a visitar para presentar su tercer disco Animal. Grises es sinónimo de baile, diversión y energía en sus conciertos e intentaron contagiar esta energía a los allí presentes. No se olvidaron canciones de sus anteriores discos como Cactus o Despierto en esa onda de pop con sintetizadores. Con un animosos grupo de seguidores en primera fila Grises fue destapando su calidad en directo con temas antiguos como El Hombre Bolígrafo. El grupo siempre funciona bien en directo. Sustentado por la pegada del batería y los sintetizadores de Alejandro todo suena en su sitio. Las conjuntadas voces de Eñaut y Amacay hacen el resto ya que sus letras son fáciles de tararear.

    Ya con un público más entregado sonaron éxitos de la banda como Wendy, la muy coreada Plástico Eléctrico. No faltaron temas de su nuevo disco como Animal o Alienigenas. Se despidieron corriendo ya que tenían que coger un avión dirección Sevilla en donde tocaban esa misma noche con una de sus mejores canciones Parfait en donde por desgracia empezó a llover de forma más intensa.
    Grises sigue siendo una banda muy solvente en directo y con grandes canciones y cada vez van teniendo más seguidores muestra de que el grupo lo está haciéndolo bien. 

No hay comentarios: