5 de septiembre de 2016

CARTEL COMPLETO DEL WOP FESTIVAL 2016 CON 091, KURT BAKER COMBO Y THE KLEEJOSS BAND

El grupo de José Ignacio Lapido y los suyos, 091, son el cabeza de cartel del WOP Festival 2016.

   Hace unas semanas ya os informábamos que la reunión de 091 de Maniobras de Resurrección estaba llegando a su fin y que por fin se iban a acercar a Bilbao. Será el 19 de noviembre cuando el grupo de José Ignacio Lapido y José Antonio García se suban al escenario de la sala Santana 27 en fecha única en Euskadi (aunque ya estuvieron en el Azkena Rock Festival) dentro del festival anual WOP Festival.
   Pero además de los granadinos también estarán en este festival solidario desde Madrid aunque su líder sea de Portland Kurt Baker Combo. Puro power pop que a buen seguro ofrecerá diversión, buenas canciones y mucha actitud. Además vendrán por todo lo alto y es que el 28 de octubre publican su nuevo disco llamado In Orbit. Como es habitual Kurt Baker estará acompañado por su banda española Juancho López al bajo (Bummer, Paul Collins Beat), Jorge Colldan a la guitarra y coros (The Bright) y Sam Malakian a la batería (Allrighters).

Pero el festival lo abrirán la banda zaragozana The Kleejoss Band que vendrán hasta Bilbao con una banda renovada y con nuevo y tercer disco publicado en abril llamado River Sound Unleashed. 11 canciones de rock de siempre, sin artificios con un ojo puesto en los clásicos del rock como Neil Young o The Black Crowes.
    Las entradas para el WOP Festival el 19 de noviembre en la sala Santana 27 con fines solidarios siguen a la venta a un precio de 30€ más gastos de comisión.


No hay comentarios: