25 de marzo de 2023

JAIME URRUTIA COMPLETA EL CARTEL DEL YO FUI A EGB EN EL BIZKAIA ARENA DE BARAKALDO PARA EL 29 DE ABRIL

El madrileño se suma al cartel nostálgico del festival con grandes figuras de la época.

   A falta de poco más de un mes para el festival Yo Fui a EGB del Bizkaia Arena de Barakaldo, la organización ha completado su cartel de bandas con nada menos que Jaime Urrutia, ex Gabinete Caligari. De esta forma se cierra el cartel en el que también se encuentran componentes de bandas como Nacha Pop, La Frontera o Danza Invisible y en el que destaca la participación de la internacional Sabrina.
   Jaime Urrutia repasará sus más de 40 años de carrera tanto del trío que le dio la fama, Gabinete Caligari, con temas tan recordados como Camino Soria o La Culpa fue del cha cha cha como su posterior etapa en solitario. 
   Recordemos que el macroconcierto de Yo Fui a EGB tendrá una duración de más de cinco horas de duración y será el Bizkaia Arena de Barakaldo el sábado 29 de abril. Las entradas siguen a la venta y ya se han vendido más de 8000 entradas de 10000 de aforo. 
   Además la organización ha anunciado que tendremos una afterparty. Será tras el concierto que tiene previsto que finalice pasados las 23:00h. Será en la sala Holiday y la música la pondrán los DJ´S del Dream Team (Toni Peret, Jose María Castells y Quique Tejada). Además se anuncia que por la sala de Deusto se pasarán alguno de los artistas del festival de Barkaldo. Tendrá un aforo reducido de algo menos de 600 personas y las primeras 150 entradas tendrán un precio de 10€.  

No hay comentarios: